Mp3 direct cut, guarda en formato que no deja reproducir

Cerrado
alfredogo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2009 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/02/2014, 20:31
 Gloria - 26 feb 2014 a las 19:57
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON EL PROGRAMA MP3 DIRECT CUT DESPUES DE CORTAR NA CANCION ME LA DEJA UN FORMATO QUE NO ME DXEJA LUEGO REPRODUCIR EL TROZO CORTADO QUE DEBO HACER GRACIAS.
Consulta también:

1 respuesta

victoria_1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2009 16
14 jun 2009 a las 21:55
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON EL PROGRAMA MP3 DIRECT CUT DESPUES DE CORTAR NA CANCION ME LA DEJA UN FORMATO QUE NO ME DXEJA LUEGO REPRODUCIR EL TROZO CORTADO QUE DEBO HACER GRACIAS.
16
Despues de cortar su cancion le das a ARCHIVO y a GUARDAR SELECCION.. luego elige la carpeta donde deseas guardarla i listo ..!
0
Esa parte de guardar el trozo del archivo q se corto en una carpeta se entiende yo lo hice asi, pero no lo lee desp pq esta en un formato MPD, en vez de quedar en formato MP3 ese es el problema q es MPD,como se modifica el formato entonces?.-
0
Victoria ya le entendi al converter pq lo deja en un formato q no lo lee desp,para q no quede asi lo q tenes q hacer para q se escuche es el audio de la cancion q cortaste es cuando comienza el tema poner fijar "inicio ", y desp "fijar fin "pones "cortar" y desp lo guardas en "file o archivo" haces click en "seleccionar todo el audio o save complete audio" y queda en una carpeta q vos quieras desp lo podes abrir y se escucha pq no queda en formato MPD.-
0
litzunited, yo segui tus pasos, pues tenia el mismo problema que victoria, pero al momento de guardar seleccion, el formato me salio MPD y no puedo reproducirlo, como podria hacer para reproducirlo??
0
Tiene que seleccionar desde el principio a fin lo que a recortado, luego dar clic derecho para que lo sombree de color celeste y cuando este asi, a ARCHIVO y GUARDAR SELECCION y listo.
0