Kaspersky 2011 ò Panda Global 2011

Resuelto/Cerrado
rondajo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de diciembre de 2010 - 6 dic 2010 a las 18:37
 Nacho F. - 4 ago 2011 a las 12:17
Hola,

¡Cual de las dos suites de seguridad es mejor kaspersky internet security 2011 o Panda Global 2011?, valorenme tambien por favor el consumo de recursos.

Por cierto que tal el GDATA TOTAL CARE

gracias

Consulta también:

8 respuestas

Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 158
12 feb 2011 a las 19:39
7
LATINPRODUCTIONS!!
13 ene 2011 a las 00:44
hola amigos aqui les dejo unos blogs que tengo para descargar varios programas gratis .. antivirus. rar zip programas.. convertidores . portables sin password instalacion segura visitame y dime que piensas espero les paresca bien se les quiere suerte byee .. alli dejan comentarios byeeeee!!

http://programa-antivirus.blogspot.com/

http://portable-rar.blogspot.com/

http://portabledoctor.blogspot.com/
0
kaspersky es una mediocridad de antivirus. Estuve infectado por un troyano durante meses, bajando actualizaciones a diario, habiendo realizado numerosos analisis completos de todo el sistema, y nunca lo detectó. Me baje el Panda Cloud (gratuito) y lo desinfectó al instante, en el primer segundo de ejecución.
0
Estoy totalmente de acuerdo con Astro. El mejor: G Data ya lleva 2 años siendolo pero ralentiza considerablemente el pc. (doy fe, tengo 4 núcleos y 6 gigas y se nota). Por eso uso Kaspersky Internet Security 2011 que es, simplemente, excelente en todo o casi todo (falta control redes wifi conpleto) Eso no quiere decir que para ti haya una solucion diferente sin ser estos 2. Por lo visto Avast también lleva un par de años largos ofreciendo una version gratis con buenos resultados, eso si, muy basica y para meterte en la de pago, paga por una licencia Kaspersky sin dudarlo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tengo Panda tambien desde hace años y desde luego no he tenido problemas graves con el. En general me ha ido bien, y lo de que ralentiza el sistema pues la verdad es que yo no lo noto. Hay mucha gente, entendidos e informaticos, que me aconsejan que si es de pago, que pague por una licencia Kaspersky. No se....se me ha pasado por la cabeza ante tanta insistencia en hacerlo la proxima vez pero otro amigo ( que trabaja montando sistemas informaticos ) me dijo una vez que si algo funcionaba bien en un pc que no lo cambiara. Asi que probablemente le haga caso. Un saludo
0
Sin duda mil veces mejor Kaspersky. Yo estuve un montón de años con Panda y cada año tenía virus que Panda no detectaba. Luego me pasé a Kaspersky y cero problemas. Ni un solo virus....y además es más barato.
0
El kapersky es mucho mas eficiente que el panda y tambien es menos pesado pero si esta en tus posibilidades tener el Antivirus G Data entonces te recomiendo
este porque esta comprobado que el g data es el mejor antivirus en la actualidad...

siempre que tengas dudas este es mi correo: danielpark16@live.com

Espero te ayude mi respuesta
-1
Yo hace años que tengo Panda y me va bien,que ralentiza el sistemas,quizas antes cuando los equipos eran mas lentos,pero ahora con doble nucleo o triple yo no noto nada,tienes memoria y un buen procesador te vale,Tambien dicen que es muy bueno el Bitdefender.Pero antes de elegir miras si tu equipo es compactible con los requisitos,he oido que el Panda ha dado algun problema en la instalacion con el vista.Pues nada un saludo a todos
-2