Como actualizo mi windows 98se a xp o vista?

Cerrado
uchija sasuke Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 7 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2011 - 7 dic 2010 a las 01:19
 xapeton - 20 ene 2011 a las 04:48
Hola,

Tengo una windows 98 se con un equipo muy viejito y quiero actualizarla a una windows xp o windows vista pero no se como y no se si me lo vaya a aguantar estos son los datos de mi pc:


pc:
genuineintel
pentium(r) II processor
128 mb de ram


tambien tengo un problema con el sonido no me reproduce nada y cuando intento reproducir algo se pone un mensaje q dice no se puede reproducir la secuencia de audio:el hadware de audio no esta disponible o no responde y en el ordenador no me aparece el icono para subir o bajar el voilumen tengo una tarjeta de sonido creative sound blaster 16

La verdad me urje mucho y yo nose de esas cosas
Gracias
Consulta también:

3 respuestas

uchija sasuke Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 7 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2011 7
7 dic 2010 a las 22:19
ok pero como la puedo acualizar ? es lo q nececito y tengo un amigo q me dijo q lo q nececito es conseuir el disco de inicio de windows xp o vista y quiero saber en donde lo puedo conseguir
0
como actualizo mi pc
0
te recomiendo encarecdamente que vayas a un tecnico no te ariesgues a que tu computadora se destruya ok ve a un tecnico ok saludos
-1