Haz una pregunta Denunciar

Como puedo hacer funcionar mi Acer CrystalEye

Dj - Última respuesta el 2 mar 2013, 00:04
Hola, tengo mi lapton que tiene una camara Acer CrystalEye webcam 4720z que no me funciona me la formatearon la maquina y no puedo hacerla funcionar que puedo hacer.?
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
instala el driver de la camara , deja tu modelo i marca de la lapto i listo, o ves simplemente al fabricante de la lapto acer.es servicio técnico, centro de descarga (Todos los productos), en la parte de la derecha tienes que elegir solo tu lapto modelo i sistema operativo i a descargar los drivers de todo tu pc, salu2
MonyVC- 14 ene 2011, 22:41
Yo hago todo lo que indicas y aun asi no reconoce la camara integrada de mi notebook, debiera hacer algo más ??

gracias,
Margarita
Responder
chelito- 4 ene 2013, 22:42
xfa necesito el driver para que mi lapto acer pueda usar la web cam....
Responder
Jeiisontellez- 2 mar 2013, 00:04
Yo creo que es porque formatiastes el pc i la camara no es copatible con el wins ke le instalaste por ejemplo ami tambien me pasa lo mismo pero mi computador el sistema operativo original es win xp i lo tengo win 7 pero no me reconoze la camara ccambia de sistema operativo
Responder
Deja tu comentario
El documento « como puedo hacer funcionar mi Acer CrystalEye » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.