Buscar : en
Por :

Cd's se graban sin cerrar sesión.

Última respuesta el 26 jun 2009, 05:01:28 tsdeasa, el 3 ene 2009, 22:21:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema con mi grabadora, los dvd's los graba bien, pero los cd's aunque los lee bien, si grabo con el Nero o con otros programas, graba datos, pero se queda la sesión abierta y luego no se pueden leer, veo que hay datos grabados pero no se pueden leer como un cd bien grabado, por ejemplo si grabo música no lo puedo leer en un reproductor y en el pc tampoco.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « cd's se graban sin cerrar sesión. » en :
El CD (Grabadora) está siendo utilizado por otra aplicación VerEl CD o la Grabadora está siendo utilizado por otra aplicación A veces al momento de grabar, Nero nos muestra un mensaje diciendo que el CD o la grabadora está siendo utilizado por otra aplicación y debido a esto no podemos llevar a cabo la...
Grabar un casete de audio o vinilo en CD o disco duro Ver¿Cómo pasar el contenido de un casete de audio o vinilo a un disco duro? ¿Cómo grabar en CD sus viejos vinilos y casetes? Este artículo lista los equipos y software necesarios para poder llevarlo a cabo: Casetes de audio Equipo...
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-R VerMito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que sirve para emular una terminal remota, lo que significa que se puede utilizar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en un equipo remoto. La herramienta Telnet está implementada por el...

1

tsdeasa, el 5 ene 2009, 19:48:14
  • +3

Me contesto a mí mismo porque lo he solucionado borrando los filtros del registro de windows como se decía en este foro para solucionar el que windows no reconoce la unidad de cd.

Responder a tsdeasa

2

tsdeasa, el 6 ene 2009, 21:11:16

Pues funcionó un día y hoy vuelve a fallar. Me graba datos en el disco, pero no cierra la sesión y el cd luego es intratable.

Responder a tsdeasa

3

fiorella, el 26 jun 2009, 05:01:28
  • +1

Hola
Yo tambien tengo problemas con nero, A veces graba otras veces no. dice que el disco esta lleno y si quiiero grabarlo nero puede borrar todo el disco. No se que pasa . Que es eso de cerrar la sesion??. Mis cd y dvd son todos RW asi que deberian grabar y despues borrarse si quisiera. pero ya no hace nada de eso. Cual es el problema. Gracias

Responder a fiorella