Cd's se graban sin cerrar sesión.

Resuelto/Cerrado
tsdeasa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2009 - 3 ene 2009 a las 22:21
 krobiz - 17 dic 2010 a las 13:25
Hola,
Tengo un problema con mi grabadora, los dvd's los graba bien, pero los cd's aunque los lee bien, si grabo con el Nero o con otros programas, graba datos, pero se queda la sesión abierta y luego no se pueden leer, veo que hay datos grabados pero no se pueden leer como un cd bien grabado, por ejemplo si grabo música no lo puedo leer en un reproductor y en el pc tampoco.

5 respuestas

tsdeasa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2009 17
5 ene 2009 a las 19:48
Me contesto a mí mismo porque lo he solucionado borrando los filtros del registro de windows como se decía en este foro para solucionar el que windows no reconoce la unidad de cd.
13
Hola
Yo tambien tengo problemas con nero, A veces graba otras veces no. dice que el disco esta lleno y si quiiero grabarlo nero puede borrar todo el disco. No se que pasa . Que es eso de cerrar la sesion??. Mis cd y dvd son todos RW asi que deberian grabar y despues borrarse si quisiera. pero ya no hace nada de eso. Cual es el problema. Gracias
7
tsdeasa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2009 17
6 ene 2009 a las 21:11
Pues funcionó un día y hoy vuelve a fallar. Me graba datos en el disco, pero no cierra la sesión y el cd luego es intratable.
4
al grabar en multisesion no se pueden leer los archivos grabados mientras no se termina de grabar el ultimo archivo para asi poder cerrar el disco
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
PUES COMETE UN MOCO
0