Buscar : en
Por :

Problemas para conectar disco externo

Última respuesta el 4 ene 2009, 02:50:42 sofales, el 3 ene 2009, 22:26:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ante todo muy buenas y agradeceria vuestra ayuda, el problema es cuando conecto un disco duro externo al puerto usb no me lo reconoce y voy al administrador de dispositivos y en el dispositivo de almacenamiento masivo usb me sale un signo de exclamacion ( no interrogacion) sobre fondo amarillo , y me dice k funciona correctamente, agradeceria muxo vuestra ayuda.
instale drivers y nada , tb buske con el solucionador de problemas y tmpoko surgio efecto.
solo trato de pasar archivos a mi disco duro externo y la verdad despues de horas intentandolo no doy con el problema, algun alama caritativa k me ayude.
mi pc trabaja con el xp y esta actualizadoy otro dato es k suena como k se conecta el disco duro pero no sale nada en mi pc.
gracias a todos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problemas para conectar disco externo » en :
Disco duro externo USB no reconocido en Windows Ver Si Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Descargar Disco XT para Mac VerEs un programa que no solo reproduce tu música, también es una herramienta para que realices mezclas en tiempo real como todo un DJ profesional, no te preocupes en su manejo, porque su interfaz es muy simple. Disco XT para Mac realiza una...
Descargar HDD Regenerator VerCon HDD Regenerator tendremos la posibilidad de detectar sectores físicos dañados en la superficie de nuestro disco duro. También nos brindará la posibilidad de reparar dichos sectores. Este programa ignorará al archivo de sistema, y escaneará el...
Descargar EASEUS Partition Manager VerEASEUS Partition Manager 3.0 es un programa diseñado para crear participaciones y ademas borrar , formatear cambiar la letra que representa la unidad, cambiar la unidad de inicio, mover , cambiar su tamaño, entre muchas otras mas. Ya sean cual...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
ATA, IDE y EIDE VerResumen El estándar ATA (Adjunto de Tecnología Avanzada) es una interfaz estándar que permite conectar distintos periféricos de almacenamiento a equipos de PC. El estándar ATA fue desarrollado el 12 de mayo de 1994 por el ANSI (documento X3.221...

1

CHICHARO, el 4 ene 2009, 02:50:42

BUENO, CUANDO TIENES UN DISCO DURO NUEVO, YA SEA EXTERNO O INTERNO, CUANDO LO INSTALAS NO PUEDES GUARDAR NADA DE INFORMACION PUES ANTES DE USARSE SE DEBE DE FORMATEAR...

COMO SE HACE ESO? VE A DONDE ESTA MI COMPUTADORA SELECCIONAS EL DISCO NUEVO, POR LO REGULAR D O E CASI SIEMPRE EL C: SE GUARDA WINDOWS, PERO EN FIN LO BUCAS DAS BOTON DERECHO DE EL MOUSE EN EL I LE DAS EN FORMAT O FORMATEAR, SELECCIONAS LA RAPIDA, FTS, Y CUANDO TEMINES ESTA LISTA PARA USARSE, SUERTE..

Responder a CHICHARO