Mi windows se reinicia al intentar cargar

Cerrado
mauricio - 10 dic 2010 a las 05:45
kingwo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 18 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de diciembre de 2010 - 10 dic 2010 a las 17:53
hola mui buenas, ^^ ,Este es mi problema amigos haber si me pueden solucionar este problema gracias de antemano,lo que me pasa en mi pc que cuando inicio mi pc el windows no me carga, el windows esta bien por que lo he probado en otra pc, pero nose que pueda ser la verdad soy tecnico en sistemas pero no lo entiendo, este error, la bios esta bien, los cables de ide conetados bien todo, incluso cargue otro hdd pero nada, lo cargo en otra maquina i si carga bien, intenta cargar el hdd pero se reincia siempre solo lo dejo hay solo pero sigue reinciando siempre i no lo carga de tanto que reinicia me sale iniciar windows normalmente jeje, pero amigos es raro verdad creo que es la fuente de poder, o mala configuracion alguna cosa me abre dejado pero no creo por que lo pongo en default,el disipador no creo por que esta a buena temperatura, bueno amigos espero que me ayuden, desde ya muchas gracias por su detenida atencion.
Consulta también:

1 respuesta

kingwo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 18 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de diciembre de 2010 1
10 dic 2010 a las 17:53
Estimado Mauricio: El problema que tenes se origina en la parte de regulacion de voltaje de la motherboard, no en si los reguladores de voltaje, sino mas bien los condensadores que los acompanian. generalmente los condensadores malos se encuentran inchados (inflados) y estos ocasionan ese problema. solo hay que sustituirlos hazlo con cuidado para no daniar la mother.
Saludos.
1