Los riesgos del internet

Cerrado
stefy - 10 dic 2010 a las 17:00
kingwo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 18 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de diciembre de 2010 - 10 dic 2010 a las 17:40
¿los riesgos que puedo correr por medio del internet?
Consulta también:

1 respuesta

kingwo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 18 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de diciembre de 2010 1
10 dic 2010 a las 17:40
La verdad los riesgos que puede correr son muchos, quizas hasta me quede corto en esta pequenya respueta, por ejemplo si usas una red social alguien con algun conocimiento de computadoras (mal llamados hackers en realidad son crakers) o quizas solo haya aprendido a sacar ventaja de alguna vulnerabilidad, podria averiguar datos peronales, direccion, telefono, fotografias etc, y poner en riesgo tu seguridad personal. Otra situacion podria ser que al utilizar una tarjeta de credito alguien saque provecho de los datos ingresados y robarte de esa manera. Pienso que lo mejor es evitar ingresar todo este tipo de datos e informacion de tipo personal. deberias de buscar articulos relacionados con seguridad informatica en este mismo sitio para obtener mas informacion al respecto.
0