Problema con las vistas en miniatura de mi pc

Cerrado
jcxleox - 12 dic 2010 a las 20:10
 walviz - 10 mar 2012 a las 23:32
Hola,
bueno pues mi problema es que las vistas en miniatura de mis videos con formato .mp4 no se pueden ver y antes si se podia, bueno para que me entiendan les dejo un captura http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5641832p.jpg
la imagen de la izquierda es .avi y si se ve bien la de la derecha es .mp4 y no tiene miniatura, no se que pudo aver pasado solo derrepente ya no se podian ver las miniaturas
bueno gracias y espero respuestas

1 respuesta

Pincha con el botón derecho del ratón sobre cualquier espacio en blanco de la carpeta donde tienes estos archivos y te saldrá un desplegable, elige la opción VER y a la derecha te saldrán las diferentes alternativas para visualizar los archivos, ya sean de vídeo, audio, etc. Escoge la que desees.
-2
hello friends desde hace 1 semana aproximadamente experimente este problem probe las soluciones anteriores ya las sabia y no nada de nada e formateado el aparato los primeros dias estan visibles luego sucede lo mismo de pronto alguien tiene disponible otra forma de recuperar las vistas en miiatura?
0
mira la solucion es facil instala el quicktime, luego seleccionas el archivo MP4 le das clic derecho ->propiedades -> cambia a -> Windows media player y ya esta.

pero si no te sale aun que lo dudo sigue mejor estos pasos:

primero instalas el Quicktime

segundo te vas a a Panel de control y buscas programas predeterminados y en ahi buscas la opcion establecer programas predeterminados buscas el Quicktime y le das elegir opciones predeterminadas para este programa le das en seleccionar todo y guardar

tercero buscas tu archivo MP4 le das click derecho -> propiedades -> cambiar a y seleccionas el reproductor de windows media (el icono se cambia de Quicktime al de WMP) y por ultimo le das aplicar y aceptar y ya esta la vista en miniatura de los MP4
0
esta me sirvio espero que a ti aunque te dugo que me toco ir hasta el ultimo punto para solucionarlo
http://www.cuentapremium.com/foro/posible-solucion-para-vistas-en-miniatura-mp4-windows-7-64bits-t373.0.html
0