Buscar : en
Por :

Como conectar nokia 2630 a PC

Última respuesta el 28 oct 2009, 18:53:48 dani, el 4 ene 2009, 19:41:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Como conectar nokia 2630 a PC » en :
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Resetear un Nokia con Hard Reset y Soft Reset VerCódigos para resetear la mayoría de móviles Nokia Cuando una aplicación ya no quiere funcionar o funciona mal en tu Nokia, existen dos formas de resetearlo: Soft Reset Hard Reset IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset o un...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Equipos periféricos internos VerLos equipos periféricos internos pueden conectarse a un PC. Los equipos periféricos internos se conectan dentro del PC, es decir, a los puertos AGP, PCI o ISA de la placa madre. Por lo general, se trata de: una tarjeta de video (indispensable)...

1

yolanda, el 29 ene 2009, 23:02:01
  • +8

Responder a yolanda

2

merd1, el 30 ene 2009, 04:48:10
  • +15

Ola para conectar tu nokia a un pc debes descasrgar los controladores
necesarios para q el pc reconosca tu celular de lo contrario no lo podras hacer
escribir a este correo cibermerd@hotmail.com

Responder a merd1

3

seguritox, el 14 sep 2009, 05:26:43
  • +4

Hola, te consulto me compre el cable usb para el nokia 2630 y no lo pesca el pc podrias ayudarme?? enviandome los controladores o la pagina para descargarlos, espero tu respuesta

Responder a seguritox

4

yeyeman, el 15 sep 2009, 02:38:40
  • +6

Yo compre ayer al cable y viene con un cd y me manda auna pag que se llama oxygen phone manager II

Responder a yeyeman

5

wawashishi, el 24 sep 2009, 18:46:29
  • +1

Me gustaría saber donde compraste el cabble para conectar tu movil nokia 2630 con el ordenador...

gracias

Responder a wawashishi

6

yeyeman, el 29 sep 2009, 16:04:09

Lo compre en viña del mar y ayer pude conectarme con el telefono pero no al 100% algo no baje no tengo idea porque no pude correctamente a el cable me costo $ 5000. si lo necesitas avisenme

Responder a yeyeman

7

skipper, el 18 oct 2009, 23:50:21

En piamonte de bosa o en un centro donde vendan celulares

Responder a skipper

8

yeye, el 19 oct 2009, 22:45:49

Ya controlo al 100% el telefono lo mejor para ti es comprarle un blue toon y lo compre donde venden los celulares

Responder a yeye

9

no coneta el usb a la pc, el 28 oct 2009, 18:53:48
  • +1

No reconoce el telefono cuando intenta conectarle el cable usb a la pc despues esta todo instalado

Responder a no coneta el usb a la pc