Poroblema para validar el Office 2007

Cerrado
kioskera98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de diciembre de 2010 - 14 dic 2010 a las 22:11
 camino - 20 dic 2010 a las 02:45
Hola, soy nueva, y me he registrado a proposito por este problema. Me venia en mi pc una version demo dle office 2007. Me pide la clave de validacion. Ya he visitado otros posts, pero todos estaban cerrados, y no podia comentar preguntando mis dudas. El post informaba de una pagina de Taringa donde explicaba el programa que seria la solucion a mi problema. Peor como aqui no dejan ponerlo, mandan el link por e-mail. Debido a lo de no poder comentar, no me beneficio de esa informacion. Tambien enseñaron algunos metodos para quitar la estrella de validacion. Sin embargo no me han servido esos metodos, ya que mi ordenador no contiene dichos archivos. Pido ayuda, para solucionar el problema de validacion en un pc Para un Windows 7
Gracias de antemano, kioskera98



Consulta también:

1 respuesta

tengo un notebook nuevo con el programa preinstalado pero me pide una clave del producto que elfabricante no lo envia y despues de treita dias se bloquea,
que solucion puedo encontrar
0