Haz una pregunta Denunciar

Por que no puedo ejecutar gpedit.msc

jorgedm 93Publicaciones sábado, 16 de octubre de 2010Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2011Última intervención - Última respuesta el 10 abr 2015, 04:23
windows 7 home
trato de entrar pero me marca es error
Windows no puede encontrar el archivo "gpedit.msc". asegurese de que el nombre esté escrito correctamente e inténte de nuevo.
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
En Windows 7 Home Premium no está disponible el gpedit.msc, solo en las versiones Professional, Ultimate y Enterprise.

Si quieres personalizar la configuración del sistema deberás hacerlo entonces vía registro.
calderon- 2 mar 2011, 19:52
buenas
como puedo personalizar ese tipo de configuracion por el registro
pues en mi caso tampoco funciona ese comando
le agradezco la informacion...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pues mira los mas seguro que en win 7 no ste disponible... y bueno buscando encontre esto que solo en las versiones bussines y ultimate de win7 se puede acceder al editor de politicas siguiendo la ruta Inicio>>Panel de Control>>Herramientas Administrativas>>Directiva de Seguridad Local.

salu2
tatiana- 5 mar 2011, 21:21
entro a todo eso y sale un aviso que dice que windows no puede tener acceso a windows/system32
Responder
Desc0nocido- 15 abr 2012, 06:31
Responder
willy- 17 nov 2013, 18:11
ami no me aparece nada de llego hasta herraminetas y yap el resto no esta...
Responder
jair- 10 abr 2015, 04:23
NO aparece el programa de gpedit.msc
Responder
Deja tu comentario
El documento «Por que no puedo ejecutar gpedit.msc» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.