|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola
Puede ser que este mal instalado el driver de la placa.Proba instalarlo de nuevo saludos |
Hola Master4
Ya probe con instalar de nuevo el driver. y sigo con el mismo problema.. Gracias |
hola
Proba con conseguir el driver por otro lado e instalarlo de nuevo.Si queres te mando de donde bajarlo Saludos
|
Hola Master4
Me podras dar alguna pagina, donde pueda bajar el driver. Tengo DIAMOND XTREME SOUND 7.1 24BIT 8 CANALES. Gracias |
Hola
Mira estoy alguna pagina de donde lo puedas bajar. saludos |
Hola
Te espero Gracias |
Hola
aca te una posible solucion. http://driverzone.com/manufacturer.php?man=Diamond+multimedia&cat=11 |
Holas Master4
Lo pruebo. Cualquier cosa te aviso Gracias |
Gracias. Master4. Me funciona muy bien la placa |
hola
me pueden ayudar tengo el mismo problema pero no se como buscar la placa ayudenme please |
| 16/04 18h32 | Problema con placa de sonido | 6 |
| 15/04 19h41 | Alguna placa de sonido buena | 4 |
| 01/06 15h01 | Sonido y audio no funcionan | 1 |
| 11/06 17h19 | CODIGO PARA SUBIR SONIDO | 9 |
![]() | IsoBuster - El software IsoBuster nos permite leer todos los sistemas de archivos de imagen: BIN, ISO, NRG,… . Además otra utilidad que... | Categoría: Gravar Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | K-meleon - K-Meleon es un navegador excelente. Creado basándose en Gecko, el motor de Mozilla. Destaca particularmente su rapidez... | Categoría: Navegador Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | pidgin - Es un cliente de mensajería instantánea multiprotocolo compatible con AOL, MSN Messenger, Yahoo, IRC…. Permite conectarse... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | DriveImage XML - DriveImage XML es un programa que permite crear imágenes de sistema (particiones y discos lógicos) con el fin de... | Categoría: Guardar Licencia: Freeware/gratuit |