COMO INSTALAR WINDOWS XP EN MI NOTEBOOK

Cerrado
yondel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010 - 16 dic 2010 a las 13:59
 betoven - 14 ene 2011 a las 00:58
Hola,

MI ME PREGUNTA ES COMO DEBO HACER PARA INSTALAR WINDOWS XP EN MI NOTEBOOK LA CUAL TIENE INSTALADO EL WINDOWS 7 STARTER, LO HE INTENTADO CON MI USB BOOTEABLE PERO CUANDO EMPIEZA A INSTALAR ME APARECE UNA PANTALLA CON UNOS ERRORES Y NO CONTINUA, ME DICEN QUE POR QUE EL WINDOWS 7 NO DEJA INSTALAR OTRO SISTEMA OPERATIVO, MI NOTEBOOK ES UNA ASUS 1201HA CON DISCO DURO DE 250G, 2 GIGAS DE RAM, LES AGRADEZCO MUCHO SU AYUDA,Ç


POS DATA LO QUIERO HACER ATRAVEZ DE MI USB BOOTEABLE, POR QUE NO TENGO LA UNIDAD OPTICA, MUCHAS GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

utiliza el programa hdd instalalo en tu pc y formatea tu disco duro en format low level ,, una vez hecho eso y acabado de formatear reinicia tu pc , configurando la bios para que inicie desde una unidad de cd o usb, despues solo instala el sistema oerativo que desees, se me olvidaba comentarte que si tu disco es sata tienes que bajar uns sistema operativo que contenga estos drivers (sata) para que no te cree conflictos. mucha suerte salu2
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
16 dic 2010 a las 15:43
las notebooks no tran soporte con xp por que no les conviene para nada. si estan en convenio con los SO más nuevos.
-1