Buscar : en
Por :

Virus en celular

Última respuesta el 11 ago 2009, 20:23:18 Mary, el 5 ene 2009, 01:58:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

adquiri un tel. celular hace 2 meses aprox. pero no puedo envia mensajes de texto, ya que aparece como memoria llena del telefono ya quite toda mi informacion pero continuo con el mismo prpblema temo sea un virus.
Como puedo saber ya acudi al centro de informacion pero me dicen que de la memoria interna tengo que enviar la informacion a la memoria externa ya lo hice pero continuo igual, que puedo hacer, no se como quitarle el virus.
se podra quitar el virus via internet?
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Virus en celular » en :
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...

1

nanc, el 11 may 2009, 18:28:42
  • +2

Ponle el KASPERSKY, SI ES PARA CELULAR EL KAV MOBILE,, SALU2

Responder a nanc

3

princesa, el 22 jun 2009, 18:50:27

Hola disculpa es que creo que mi telefono tiene un virus por que cuando le preciono una tecla se mueve todo
y no puedo accesar amis carpetas ni ver nada pero esw que si lo formateo eso le quitara espacio ala memoria de mi telefono y no quiero me pregunto si hay otra forma sin tener q formatear bueno bye
y gracias

Responder a princesa

2

hipermegared-blog, el 11 may 2009, 23:06:46
  • +1

Puede que si como tb puede que no sea un virus, si su teléfono posee un sistema Symbian entonces puede optar por la opción de agregarle un antivirus para teléfonos celulares. Si no posee Symbian entonces lo mejor seria flashear el celular. Desde luego que todo tiene sus restricciones, el flasheo no siempre esta disponible para todos los modelos y marcas.

Responder a hipermegared-blog

4

Jeeny, el 11 ago 2009, 20:23:18
  • +3

Aqui tienes toda la informaciòn util de lo que necesitas:

seguramente te sera de mucha utilidad !

http://www.cabinas.net/antivirus-gratis/antivirus-para-celul­ares.asp

Responder a Jeeny