Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Virus en celular [Resuelto/Cerrado]

Mary - Última respuesta el 11 dic 2013, 17:21
Hola,

adquiri un tel. celular hace 2 meses aprox. pero no puedo envia mensajes de texto, ya que aparece como memoria llena del telefono ya quite toda mi informacion pero continuo con el mismo prpblema temo sea un virus.
Como puedo saber ya acudi al centro de informacion pero me dicen que de la memoria interna tengo que enviar la informacion a la memoria externa ya lo hice pero continuo igual, que puedo hacer, no se como quitarle el virus.
se podra quitar el virus via internet?
Sigue leyendo 
Respuesta
+73
moins plus
Aqui tienes toda la informaciòn util de lo que necesitas:

seguramente te sera de mucha utilidad !

http://www.cabinas.net/antivirus-gratis/antivirus-para-celulares.asp

maria- 1 nov 2012, 00:25
si a mi tambien me pasa lo mismo. He subido como 120 musicas a mi celular y ninguna la reproduce, dice que su formato es muy extenso a la justas reproduce 4 musicas, no es justo. he formateado mi memoria pensando que ese era el problema pero ahora han aparecido carpetas al parecer llenas de virus, porque al abrirlas solo veo simbolos extraños.
niña- 16 jun 2013, 22:40
hola como puedo quitar un virus de mi celular
niña- 16 jun 2013, 22:40
ayudenmeee
brand- 29 ago 2013, 19:49
pero por que no abre coleciones
NICKOLTZ- 25 oct 2013, 21:48
hola..krep k a mi celular LG le entro un virus..de la nada se dividio la pantala en dosambos lados d distinto kolor hubo un momento en k la pantalla encendio pero kn todo al reves komo reflejado en un epejp la pantalla prende pero dividida... el celular funciona avisa k llegan mensajes y todo... kice pasarle un antiivirus via pc ero o puedo aceptar la konexion xk noveo las opciones en la pantalla solo se ven lineas d kolores... k puedo hacer??
Respuesta
+21
moins plus
ponle el KASPERSKY, SI ES PARA CELULAR EL KAV MOBILE,, SALU2

marcelo- 21 oct 2011, 17:04
bueno tengo un w395 y cuando lo conecto a la compu no puedo ver nada
marcelo- 21 oct 2011, 17:05
temo que sea un virus ya que al conectarlo si lo reconoce pero cuando hago click para ver mis carpetas no sale nada y temo que sea un virus!!..que debo hacer?
matt shadows- 26 dic 2011, 02:47
tengo un celular nokia c3 pongo musica y derrepente de me congela y se apaga y prende y se ve blancko y aparece un archivo de mesaje de texto que no se puede borrar lo mejor es formatealo o vacunarlo con un antiviruz
jovana- 31 dic 2011, 20:11
mi celular ya no prende solo bibra cuando le aprieto el boton de prendido ya lo llege a quecar y me lo cargaron con el sower algo a si y disen q eso no es q tendra
toto- 1 mar 2012, 03:19
Hola, le preste la tarjeta de memoria a una amiga para que pasara una cancion a su computadora, cuando me la devolvio no servian las imagenes, ni las canciones, cuando lo conecte a mi computadora no me permite formatear ni borrar los archivos D: ¿podria alguien decirme que hacer? mi telefono es un nokia c3
Respuesta
+8
moins plus
solo lo que puedo decir que decir es que formatees el telefono

Respuesta
+6
moins plus
intenta formateando tu celular pero antes respalda tua archivos (musica,videos,etc,etc) por que todo se borrara es decir quedara como cuando lo compraste

lucy- 1 dic 2011, 03:01
como se respalda????
tu vagina peluda:)- 10 feb 2012, 23:55
quien sabe mecaa
Liz- 15 abr 2012, 06:52
lo respaladas, pzzz solo has una copia, dale clic derecho copiar a cada carpeta y las pegas en el escritorio de tu pc y ya despues formateas!
Yani- 18 mar 2013, 22:19
pero el celular no enciende ni lo reconoce la pc como copio
crlo,,,bb- 11 dic 2013, 17:21
que es eso es que mi memoria esta ufff yena y se me paso por el suelo y a hora no me apasere nada----
Respuesta
+4
moins plus
Puede que si como tb puede que no sea un virus, si su teléfono posee un sistema Symbian entonces puede optar por la opción de agregarle un antivirus para teléfonos celulares. Si no posee Symbian entonces lo mejor seria flashear el celular. Desde luego que todo tiene sus restricciones, el flasheo no siempre esta disponible para todos los modelos y marcas.

chinoa- 28 mar 2010, 11:50
hola!!!!hay un genio de los virus para que envien un virus a este numero..00393338205900..grazie os amo.¡¡¡
KATHERINE- 12 jun 2011, 01:19
Esque el mio es un nokia 5230
KATHERINE- 12 jun 2011, 01:34
Yo lo solucione llevandolo a un taller tecnico y ellos me respaldaron las fotos y me solucionaron el problema por apenas $10. Para los que no somos tecnicos yo creo que es la mejor solucion.
Respuesta
+4
moins plus
cuando entre ala pc se me bprraron las carpetas que yo tenia en mi celu.como ago para k aparesk de vuelta mis carpetas

Respuesta
+3
moins plus
Tengo un nokia 2730c y descargue un archivo a mi carpeta de juegos del celular pero resulta que cuando abre la carpeta se pone en blanco y se sale que puedo hacer

Respuesta
+2
moins plus
LOS ARCHIVOS SIGUEN AHI Y LO PUEDES VER CON EL WINRAR Y AHI SI QUIERES LO PUEDES ELIMINAR ....... Y SI NO CREAS UNA CARPETA NUEVA EN UNA COMPUTADORA Y GUARDAS TODOS TUS ARCHIVOS Y LO SCANEAS CON UN ANTIVIRUAS LA CARPETA Y TU MEMORIA Y CELULAR

joannes bastardo- 24 nov 2013, 05:35
042422888512
Respuesta
+2
moins plus
como puedo ber si tiene mi celular nokia 5230 y como se lo puedo sacar

Respuesta
+1
moins plus
a lo mejor la tarjeta sim anda fallando mejor cambiala por otra

Respuesta
+1
moins plus
hola tengo un sony ericsson w580i y un nokia 2330c-2b no he tenido ningun problema y tengo un ipod nano 3g 8gb y 2 veces kaspersky me detectaba virus en mi ipod :( pero mi nokia 2330 no la he conectado a la pc porque no tengo conector usb para ese celular y mi w580i nunca en el memory stick tubo virus los symbian se les puede infectar les recomiendo tener antivirus para celular o analisar los archivos antes de pasarlos a el celular symbian, blackberry, android y palm entre otros sistemas complejos, la unica forma para infectar el celular es por via bluetooth, usb e instalando el virus en el archivo infectado

Respuesta
+1
moins plus
Hola a todos. Yo tengo un Sonnic Ericsson W760I Y cada vez que lo prendo a los 2 minutos se pone la pantalla en negro y no puedo hacer nada.
La primera vez que me paso esto ( ayer ) lo primero que hice es tratar de eliminar todo y en música me aparecieron carpetas que yo nunca puse y las quise eliminar y no se podía, intenté en la pc y no reconocia el lugar de origen del archivo.
Le puse un antivirus y tampoco sirve, ¿Que hago? Formatearlo o comprar una nueva Memoria?

Respuesta
+0
moins plus
hola fui al ciber y descarge musika y cuando le desconecte el celu de la computadora se me borraron las carpetas que tenia en mi celu y cuando entro en la pc recien aparece mis carpetas temo k sea virus como ago para k aparescan mis carpetas?

Respuesta
+0
moins plus
el problemo es simple busca en el celular archivos ocultos en ociones avanzadas y buscar(las carpetas ocultas tienen los archivos). para que se vean pone propiedades del archivo y desactiva oculto

Respuesta
+0
moins plus
formatealo y ya
no es ningun virus
a mi me paso lo mismo pero lo formatie
y ya quedo
o pon realizar configuracion de fabrica y ya esta!

maria- 6 sep 2011, 11:39
me dijeron que si lo formateo se puede romper, es cierto ?
Horn- 14 sep 2011, 22:42
Hola a todos, tenia el mismo problema con mis sd en nokia 5530 asi que deja la sd en el celu luego dale en opciones de la memoria y formateala desde el celular y listo, esto se debe a que aveces se realiza un cambio de nombre a la memoria en el pc y por esto te solicita clave de desbloqueo, espero les sea util
naty- 21 nov 2011, 19:44
alguien sabe como puedo arreglar mi nokia 5230 se puso la pantalla blanca y no prendio mas!
vale- 8 sep 2012, 21:16
jugué un juego y para saber los resultados me tocaba dar el numero de mi celular lo di y me llego al otro día recargue el cel y envié un mensaje y me quitaron todo el saldo, luego me empezaron a llegar mensajes de juegos, descargas y todo eso y cuando llegaban me quitan todo el saldo.
Como hago para quitar eso??
Respuesta
+0
moins plus
MI CELU ES LG PERO SOLO SE ASOMA LA MITAD DE LA PANTALLA Y NO VALE ENTRAR AMI MUNU.....

Respuesta
+0
moins plus
yo tenego un ACE y no lepuedo meter musica etc. Y n0o se qe hacer

Respuesta
+0
moins plus
kjbkubkbkjbuikj

Respuesta
+0
moins plus
tenes que formatear la memoria

El documento « Virus en celular » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.