Buscar : en
Por :

Hola necesito programar mi impresora hp d1341

Última respuesta el 5 ene 2009, 14:51:46 k-mpanita, el 5 ene 2009, 05:41:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito programar mi impresora hp deskjet d1341 a mi computadora es windows vista, ya intente con el CD que trae la impresora y no pude porque no es para mi computadora, es para window xp y otras.
que puedo hacer para programarla?
les agradesco mucho por su ayuda.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « hola necesito programar mi impresora hp d1341 » en :
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) Ver Descarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
Descargar Driver Impresora HP Multifunción Officejet J5780 Ver Ahora tienes el driver de la Impresora HP Multifunción Officejet J5780. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Instalación del driver HPLIP para impresoras HP VerINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION...
Descargar Driver Impresora HP Officejet Pro K5400 VerAhora tienes el driver de la Impresora HP Officejet Pro K5400. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer...
Descargar Driver de la impresora HP Compaq Inkjet IJ650 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP Compaq Inkjet IJ650. Para Windows XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1360 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP Deskjet D1360 Para Windows Vista. HP Deskjet and Photosmart Basic Print Driver. Compatible con el equipo: - Photosmart D5069 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una...

1

adripoisonheart, el 5 ene 2009, 11:30:11

Porque no colocas xp en tu pc.....es mas rapido q el vista....
pero si te gusta como se ve el vista podes descargarte gratis de softonic.com el vistapack.... o el vista_bricopack.... hay varios modelos.... vienen con el rocketdock el menu 3d y todo eso.... muy completo
o sea..........
vas a tener en realidad xp para q te tome tu impresora....
pero vos lo vas a operar y visualizar como si fuera vista....porque el software ese disfraza al xp de vista....y es aun mas rapido...con todas sus funciones y todo.

todo lo podes buscar en www.taringa.net

suerte

Responder a adripoisonheart

2

Carlos-vialfa, el 5 ene 2009, 14:51:46

Hola

Descarga el software y driver de HP Deskjet d1341
Este es el link:
---> ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software7/COL15814/dj-41763-1/TF_regna_pse_only.exe

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa