Buscar : en
Por :

Problema red inalambrica windows xp/mac os le

Última respuesta el 14 jul 2008, 19:37:19 lucas15a, el 15 jun 2008, 23:23:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un problema, estoy intentando configurar uan red inalambrica con mi ordenador de sobremesa (windows XP) y mi portatil (mac os leopard); desde el portatil pudo acceder al sobremesa pero desde el sobremesa no puedo acceder al portatil que estoy haciendo mal??

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Problema red inalambrica windows xp/mac os le » en :
Configurar una conexión WiFi con Windows XP Ver A partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
[Windows] Optimizar Windows XP Ver¿Cómo optimizar Windows XP? Veremos aquí varios trucos para conseguirlo. Aumentar la velocidad de arranque de Windows con Bootvis Aumentar la velocidad de Windows XP ZN Soft Optimizer XP Aumentar la velocidad de acceso al disco Pequeños...
[Windows XP] Liberar 20% del ancho de banda Ver•¿Cómo hacerlo? Por defecto, Windows XP Pro reserva 20% del ancho de banda de la conexión a Internet en caso de congestión en la red, para esto utiliza una herramienta llamada “Programador de paquetes”. (Leer el artículo: mitos Windows XP se...
[Windows XP] Activar o desactivar el firewall de XP VerDesde una sesión de Windows XP, con derechos de administración suficientes, sigue las instrucciones siguientes: Ve al menu"Inicio" Haz clic en el icono "Configuración" Selecciona "Panel de control" Haz doble clic en “Conexiones de red e...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 530s VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 530s. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek RTL81XX PCI-E Network Connection for 530abcd/530sabcd. Otro driver de red para descargar: - Intel 825xx 10/100 Platform LAN...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...

1

beatle45, el 17 jun 2008, 19:32:35
Responder a beatle45

2

VETER, el 14 jul 2008, 19:17:08
  • +1

HOLA TENGO UN PROBLEMA YO TENGO WI-FI EN MI CASA ME CONECTABA BIEN HASTA QUE ME SALIO EN MI PORTATIL CONEXIONES DE RED INALAMBRICAS NO CONECTADOS ,NO ENTIENDO ESTA ACTIVADO LA CONEXION Q MAS HAGO . GRACIAS POR LA AYUDA

Responder a VETER

3

beatle45, el 14 jul 2008, 19:37:19
Responder a beatle45