Buscar : en
Por :

PROBLEMAS AL INSTALAR UNA TARJETA DE VIDEO

Última respuesta el 9 ago 2009, 02:41:15 FER, el 16 jun 2008, 03:12:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LA TARJETA DE VIDEO FOXCONN GEFORCE 7200 GS, ME DESABILITA EN LA TARJETA DE VIDEO INTERNA Y NECESITO INSTARLAR VARIOS MONITORES

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « PROBLEMAS AL INSTALAR UNA TARJETA DE VIDEO » en :
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
Ajustar los parámetros de la tarjeta gráfica VerNvidia ha sacado al mercado una herramienta muy eficaz para optimizar la configuración de tu tarjeta gráfica. nTune (antes conocida como NVIDIA System Utility) es la herramienta más sencilla, segura y rápida para acelerar el reloj en los PC...
Descargar Driver de video de Sony VAIO VGN-FW260FE (Vista) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de Sony VAIO VGN-FW260FE. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Controlador de gráficos ATI™. Utilidad que actualiza al driver de video: - ATI Mobility Radeon™ HD 3650, haz clic AQUI Guarda...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...

1

Master4, el 17 jun 2008, 19:57:19
  • +1

Hola

Pude ser que se desabilite porque no debe ser compatible..

Responder a Master4

2

AzulPrima, el 22 jun 2009, 17:48:53

Amigo tengo exactamente el mismo problema, llevo dias y no he encontrado en ningualdo la solicion. Le pido porfavor que si tiene la solucion me la haga saber de igual manera yo lo are si la tengo antes.

marbin182@hotmail.com

Saludos

Responder a AzulPrima

3

Nena, el 9 ago 2009, 00:24:31

Tienes que habilitar unas coordenadas en el setup de la computadora y eso dependera del modelo de tarjeta madre te recomiendo consultar a un experto

Responder a Nena

4

AzulPrima, el 9 ago 2009, 02:41:15

Tiene mucha razon, nada mas que mi tarjeta madre no tiene esa opcion tube que ponerle otra tarjata de video en el puerto pc normal.

Responder a AzulPrima