rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

PROBLEMAS AL INSTALAR UNA TARJETA DE VIDEO

FER, el lunes, 16 de junio de 2008, 03:12:21
Hola,
TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LA TARJETA DE VIDEO FOXCONN GEFORCE 7200 GS, ME DESABILITA EN LA TARJETA DE VIDEO INTERNA Y NECESITO INSTARLAR VARIOS MONITORES
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a FER  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el martes, 17 de junio de 2008, 19:57:19
Hola

Pude ser que se desabilite porque no debe ser compatible..
Responder a Master4
Descargar All In One Video ScriptEste Script nos permite descargar videos de: YouTube, MetaCafe.com, Video.Google, Myspace.com, Myvideo.de, Clipfish.de y mucho más. All In One Video Script es un script para greasemonkey; que debemos tener instalado, además que es una extensión del... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-165-all-in-one-video-script
Descargar Microsoft Windows Installer.Es un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1149-microsoft-windows-installer
Descargar EXtreme Movie ManagerCon eXtreme Movie Manager podras tener bajo control toda tu lista de peliculas. Se trata de un programa de gestion de datos con el que podras saber al instante cualquier dato de tus peliculas. El programa soporta: VCD, DivX, DVD, XviD, VHS, LaserDisc... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-767-extreme-movie-manager
[Ubuntu/Debian] Instalación automática de drivers de Nvidia/AtiInstalación automática de drivers de Ati y Nvidia de nuestra tarjeta gráfica bajo Ubuntu / Debian Introducción Instalación de Envy Instalación del driver Ultima etapa Complemento Introducción Podemos instalar de varias maneras los... es.kioskea.net/faq/sujet-767-ubuntu-debian-instalacion-automatica-de-drivers-de-nvidia-ati
[Fedora Core] Completar la instalación de FedoraCompletar la instalación de Fedora Core 1 - Yum Extender (Yumex) 2- Descarga de paquetes complementarios 3- Instalación de los paquetes bajados 4- Los codecs Win32 5- Los casos de Mplayer, VLC, Kaffeine 6- El formato Real 7- Adobe... es.kioskea.net/faq/sujet-964-fedora-core-completar-la-instalacion-de-fedora
[Windows] IRQL NOT LESS OR EQUAL: pantalla azulBajo Windows 2000 o Windows XP a veces se nos cuelga el sistema y aparece una pantalla azul anunciando el error: *** STOP: 0x0000000A (0x00000011,0x0000002,0x00000001,0x80443205) IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Este problema se debe al acceso de un... es.kioskea.net/faq/sujet-164-windows-irql-not-less-or-equal-pantalla-azul
Controladora de sonidoHola, quisiera ver si alguno de ustedes me pudiera ayudar a resolver mi problema. Ya me desespere formatee mi computadora y me quede sin sonido, ya estuve buscando segun necesito una AC'97 pero al instalarlo me sale un error en el sistema y tengo... es.kioskea.net/forum/affich-4751-controladora-de-sonido
Problemas de sonido con Windows XP SP3Hola, se me presentó un problema al instalar Windows XP Service Pack 3 y es que los parlantes no suenan y viendo en otros foros he intentado soluciones pero hasta ahora ninguna me ha funcionado pork no tengo ni idea de como ver que placa de sonido es... es.kioskea.net/forum/affich-18895-problemas-de-sonido-con-windows-xp-sp3
Data1.cabHola, ¿que se hace cuando al instalar un programa te da un mensaje de error el archivo data1.cab? Espero vuestras respuestas, gracias es.kioskea.net/forum/affich-945-data1-cab
Descargar OpenedFilesViewCon OpenedFilesView podras obtener al instante una lista de todos los archivos activos en tu PC. Muchas veces sucede que no podemos borrar una caperta o un programa porque nos dice que esta siendo utilizada por otra aplicacion, bueno desde ahora... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-904-openedfilesview
Descargar XnViewXnView es un simple programa que te permitira ver tus imagenes, creo que una de las mayores ventajas que posee este programa es que es capaz de abrir casi la totalidad de formatos de imagen, ademas al ser liviano abre casi al instante las imagenes.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-565-xnview
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driverDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver, sistema operativo Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1142-realtek-alc655-ac-97-via-audio-driver
Todas las respuestas a « PROBLEMAS AL INSTALAR UNA TARJETA DE VIDEO »