Haz una pregunta Denunciar

Recuperar los mensajes eliminados hotmail.com

sol200 - Última respuesta el 3 sep 2011, 17:20
Hola, Sol
Para mi es muy importante recuperar un correo electronico el cual yo eliminado.
La razon es que esa correo es la unica prueba que yo tengo para nostarle a mi pareja para poder aclarar las cosas.
Por Favor.
Sigue leyendo 
Respuesta
+36
moins plus
abri el correo y me encontre que esta reseteado. no tengo los mensajes de salida ni de entrada. solo un mensaje de bienbenida como si lo acabara de crear. nesecito los mensajes que tenia antes... ayudenme!!!
missing- 6 sep 2010, 16:22
Me ha pasado lo mismo que a ti, conseguiste recuperarlos? he leído que windows los elimina después de 270 días sin acceder a la cuenta, sinceramente no creo que hayan pasado tantos y ahora no tengo los correos ni de la bandeja de entrada ni de nada, sin embargo si que quedan los contactos aunque se supone que también se debían haber borrado :?
Responder
cielo- 28 oct 2010, 09:17
cachuda apestosa deja de quererte meter a mi correo . los correos entre luis y yo son solo cosas de nosotros. Tu estas demás, date cuenta! asi te metas y mandes cosas en tu caja asquerosa, que ridicula eres. Nada va a cambiar entre él y yo. Att ya sabes quien soy cachuda!
para que sepas tengo otro correo privado donde solo él me escribe. Si quieres saber preguntale a él aunque no creo que te lo de sabiendo que eres una amargada!
Responder
GERTRUDIX- 5 feb 2011, 18:15
JAJAJAJJAJAJAJA. ESTAS RBIADITA??? TENGO VACUNA PRA TI.... LUISITO MI AMORRRRRRRRR
Responder
Anónimo- 7 abr 2011, 01:14
imbéciles... -.-"
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
quiero saber como recuperar mensajes eliminados de mi bandeja de entradada que elimine por error y ahora necesito saber con precicion el texto gracias amigos por ayudarme.
Fanjul- 10 dic 2010, 22:56
Remitente Lauro Fanjul
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
como recupero mensages borrados de mi hotmail
ILDA CHARI- 1 dic 2010, 14:50
CAMBIE DE SPEEDY A FIBERTEL Y PERDI TODO
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola, no tengo una solución para tu pregunta, te escribo porque me encuentro en una situación familiar muy complicada, y solo puedo resolverla si consigo correos eliminados del hotmail. Por favor, dime si has podido recuperar correos y como.

Muchas gracias,
lokita- 17 jul 2010, 19:55
nesesito racurear algunos msm
porfa vor
Responder
chiki- 23 ago 2010, 01:23
a mi me pasa algo parecido,si los pudiste recuperar dimelo por favor
Responder
anii- 25 sep 2010, 20:16
quisiera rekuperar mis mensajes de bandeja de entrada alguien me podra ayudar?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ver ahora mi istorial de conversacion de junio 2010a enero2011
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Si lo eliminaste hace mucho no vas a tener las pruebas como para aclarar las cosas.
sol 200 1Publicaciones lunes, 5 de enero de 2009Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009Última intervención - 5 ene 2009, 18:13
Lo elimine hace dos aprox.
De verdad nexexito ayuda.
Responder
LOCUAS- 10 feb 2009, 21:24
En la bandeja de eliminados si no lo haz borrado ahi los puedes ver pues el hotmail así es sino que te reenvien el correo para recuperarlo sino no hay como.
Responder
Norton- 28 may 2010, 10:07
He eliminado correos hace un mes, y no se como puedo recuperarlos. ¿Por favor, me puedes ayudar?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola ,, me guetaria poder recuperar mi mensaje eliminado ,, es que me lo borraron y me llama mucha la atencion el motivo ,, ademas esta eliminado de bandeja de entrada y mensajes eliminado ,, gracias espero que puedan ayudarme.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesitooo recuperar un correoo qe accidentalente se borro i era mui importantee ojala puedan ayudar x favor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola,a mi tb me pasa lo mismo elimine unos mensajes q tenia y son muy importantes recuperarlos,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de corazon
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola nesecito recuperar algunos mensajes
de mi bandeja de entrada
karlamoran33- 3 sep 2011, 17:20
chebere es rapido
Responder
Deja tu comentario
El documento «recuperar los mensajes eliminados hotmail.com» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.