Laptop que no arranca

Cerrado
camaronque se duerme - 20 dic 2010 a las 19:34
betanjoss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2011 - 17 ene 2011 a las 14:42
Hola, tengo una toshiba satellite L505D con windows vista prende pero no arranca el sistema ya intente de todos los modos para inicio de windows q indica ,la noche anterior se estaba actualizando me quede dormida no la apague y se quedo sin carga, cuando la encendi o
sorpresa la pantalla negra.
Agradeceria su ayuda gracias

1 respuesta

betanjoss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2011
17 ene 2011 a las 14:42
hola amigos ante todo muy buenas tardes... seria de gran ayuda si me ayudaran a solucionar mi problema se los agradeceria mucho solo un maestro sabe hacer esto...
mi pc actualmente tiene un virus que no se como se llama la cual no me deja ni abrir el antivirus tampoco me deja abrir programas ejecutables que en vez de abrirlo con formato "exe" me los abre con el reproductor windows media player es decir todo lo que sea tales como: google chrome, mozilla firefox, internet explorer me lo abre con el reproductor windows media player por favor necesito ayuda
0