Como guardar y enviar Power Point con sonido

Resuelto/Cerrado
santiagover - 5 ene 2009 a las 18:35
 Alexaa - 25 abr 2020 a las 01:11
Hola, realizo una presentacion, la guardo como: Presentacion con Diapositivas de Power Point, y luego las adjunto al mensaje para mis amigo y yo mismo. Resulta que yo la recibo con musica y ellos no. Uso Office 2003. Tengo un equipo Mobile AMD DUROM (tm) 900 mhz 192 Mb de ram. Si alguien me ayuda, desde ya muchas gracias
Consulta también:

17 respuestas





HOLA, NO TENGO INCONVENIENTE EN TRATAR DE ESPLICARTE COMO INSERTAR SONIDOS EN UNA PRESENTACION DE POWER POINT:
PRIMERO DEBES BAJAR EL PROGRAMA WADE PAD ES GRATIS Y EN CASTELLANO.
SEGUNDO POR MEDIO DE ESTE PROGRAMA TRANSFORMAR ESA MUSICA EN WAV Y ES MUY FACIL. ABRES EL PROGRAMA WADE PAD, >NUEVO> ABRIR> INSERTAR TU MUSICA, ESCUCHARLA HASTA EL FINAL Y CUANDO TERMINA > GUARDAR COMO> PONERLE TITULO Y TIPO WAV. ESTO ULTIMO HACES CORRER LAS DIFERENTE OPCIONES QUE TE OFRECEN Y HAY UNA QUE ES WAV.
LA GUARDAS EN UNA CARPETA Y CUANDO TU PRESENTACION MUESTRA LA PRIMERA DIAPOSITIVA VAS A PRESENTACION > TRANSICION DE DIAPOSITIVAS > TE APARECE A TU DERECHA
SIN SONIDO HACES CORRER HASTA ENCONTRAR OTRO SONIDO >
HACES CLIC SOBRE EL E INSERTAS LA MUSICA O SONIDO WAV Y TODO LISTO.
No me molesta que me preguntes, al contrario, lo poco que se es de todos, por que me lo dio GOOGLE, alli encontre todo esto. Me agradaria me enviaras tus power y yo te enviaria los mios, ninguno original.
Saludos
Santiago Vera
260
Hola, seguí todos tus pasos y la gente que lo recibe, sigue sin escuchar la música.
Ayuda por favor!!!!!!!!
0
Ya he formulado anteriormente mi inquietud, cuando hago mi presentacion con sonido en power point, este en mi computador se reproduce perfeto (sonido en .wav), pero cuando lo envio por correo, llega sin sonido, y tampoco es porque sea pesado, porque grabo apenas 20 segundos para que se repita, no entiendo como hacen presentaciones extensas en power pont con sonido y yo aun no soy capaz, agradecerái tu ayuda?
0