| Pero deberias de ir denuevo a agarrar el mp3 o el archivo con el cual sacaste la musica inicialmente. Responder a LudoCracia | 4 santiagover, el 7 ene 2009, 23:04:48Muchas gracias señor por su molestia, he logrado poner musica a mis power pòint Responder a santiagover | No es nada es un gusto ayudarte. Responder a LudoCracia | 6 ly83, el 6 feb 2009, 19:38:19Hola buena stardes mi nombre es lucia yo tb quiero hace runa presentacion de porwer point y cuando la mando quien la recibe no lo oye q puedo hacer muchas ya conveti el mp3 a wav Responder a ly83 | 7 santiagover, el 6 feb 2009, 20:06:11HOLA LUCIA, COMUNICATE CONMIGO santiago01929@yahoo.com.ar, ASI TE PUEDO ENVIAR UN TUTORIAL MUY VALIOSO, QUE ES EL QUE ME INDICO COMO DEBO HACER Y VERDADERAMENTE ESTOY TRABAJANDO DE 10. QUISE ENVIARLO POR ESTE MEDIO PERO NO PUDE PEGARLO
ESPEERO HABER SIDO UTILYPIT Responder a santiagover | 8 mariela, el 11 feb 2009, 16:54:35Hola santiago
podrias explicarme a mi tambien este asunto de la musica ya no logro que se escuche la musica cuando envio un pps. hecho por mi.
mil gracias
mariela Responder a mariela | Cuando le pusiste la musica al archivo como es que la pusiste? Responder a LudoCracia | 11 mariela, el 12 feb 2009, 13:28:21Hola ludocracia
sigo las comandas de powerpoint, insere o animation, eligo el fichero de musica que le voy a agregar ok, elijo automaticament,e despues voy al incon animation personalizada y ahi les doy la comanda que yo quiero que por lo general es empezar con la precedente, yo trabajo con el logiciel en frances por eso tal vez veas expresiones poco comun,
estos sont los pasos que hago, espero los entiendas ya que no facil explicar todo al pie de la letra
muchas gracias
mariela Responder a mariela |
|
|
| 10 SANTIAGOVER, el 11 feb 2009, 18:58:14Hola santiago me llamo Yurena estuve viendo en el foro las respuestas y la verdad que yo tengo el mismo problema creo la presentacion le pongo sonido en mi ordenador la escucho muy bien y al enviarla la pueden ver pero no se escucha nada podrias ayudarme please
una chica en apuros :-) Responder a SANTIAGOVER |
| 12 yoyis, el 16 feb 2009, 05:44:36Hola Santiago,
Me podrias ayudar para saber como enviar un archivo de powerpoint con musica?? porque quien lo recibe no la escucha. Gracias desde este momento. Responder a yoyis | 13 santiagover, el 16 feb 2009, 14:40:13hola yoyis y yurena y mariela y emmanuel echeverria y todos aquellos que necesiten insertar musica a sus presentaciones pueden enviarme su mail a santiago01929@yahoo.com.ar y les contestare de inmediato con un mensaje que tengo preparado para este tipo de consulta. no puedo hacerlo por intermedio del foro, porque lo intento pero no puedo enviarle el tutorial y mi mensaje explicativo. no me molesta sus preguntas
gracias Responder a santiagover | 34 julio cesar, el 14 may 2009, 23:34:17Mira mi pana como hago para insertar musica en mis trabajos de power point... Responder a julio cesar | 37 santiagover, el 16 may 2009, 21:22:21EMPECEMOS POR DECIR QUE USO EL OFFICE 2003 Y SU POWER POINT ES MUY COMPLETO PARA ES TE TIPO DE TRABAJO
PRIMERO DEBES BAJAR EL PROGRAMA WADE PAD, ES GRATIS Y EN CASTELLANO.
SEGUNDO POR MEDIO DE ESTE PROGRAMA TRANSFORMAR ESA MUSICA EN WAV Y ES MUY FACIL. ABRES EL PROGRAMA WADE PAD, >NUEVO> ABRIR> INSERTAR TU MUSICA, ESCUCHARLA HASTA EL FINAL Y CUANDO TERMINA > GUARDAR COMO> PONERLE TITULO Y TIPO WAV. PARA ESTO ULTIMO HACES CORRER LAS DIFERENTE OPCIONES QUE TE OFRECEN Y HAY UNA QUE ES WAV.
LA GUARDAS EN UNA CARPETA Y ABRES POWER POINT, CUANDO TU PRESENTACION MUESTRA LA PRIMERA DIAPOSITIVA DESDE LA CUAL QUIERES COMIENCE LA MUSICA , VAS A PRESENTACION > TRANSICION DE DIAPOSITIVAS > TE APARECE A TU DERECHA
"SIN SONIDO", HACES CORRER HASTA ENCONTRAR "OTRO SONIDO" >
HACES CLIC SOBRE EL E INSERTAS LA MUSICA O SONIDO WAV .
ALLI VAS A PRESENTACION Y LA ESCUCHAS, COMP`ROBANDO TODO LO QUE HAS HECHO.
DESPUES DEBES GUARDARLA, ARCHIVO > GUARDAR COMO > APARECE LA VENTANA DE GUARDAR COMO > NOMBRE DEL ARCHIVO, COLOCARLE UN NOMBRE A TU PRESENTACION > GUARDAR COMO TIPO, AQUI DEBES BUSCAR > PRESENTACION CON DIAPOSITIVAS DE POWER POINT > GUARDAR
santiago01929@yahoo.com.ar Responder a santiagover | 39 juan, el 21 may 2009, 21:59:07Sos grande compadre!!!! graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Responder a juan |
|
|
| 53 julifran2009, el 10 jul 2009, 19:23:23Santiago ,me anoto
a ver si me mandas el tutorial para agregarle musica al power point.
Aprovechopara preguntarte si tienes algun tutorial para solucionar que cuando bajo la musica de internet a un cd en mp3 , despues la quiero escuchar en el equipo de audio de la casa y no puedo ,funciona solo en la pc.
gracias te agradesco tu tiempo .
Yo a los 65 aós me he metido en este mundo fantastico y a veces me cuesta aprender algunas cosas
Julifran 2009 Responder a julifran2009 | 54 SANTIAGOVER, el 10 jul 2009, 20:58:2865 años, mira que eres joven, pues yo tengo 80 y no me quejo, empece con la compu hace año y medio, y creo que algo aprendì. Tengo un tutorial mas actualizado y trato de adjuntarlo a este mensaje pero no puedo, escribime a santiago01929@yahoo.com.ar , pero tambien en ese foro figura mi primer tutorial, y con el tienes lo suficiente.
saludos Responder a SANTIAGOVER |
|
| 71 manolo, el 24 sep 2009, 02:56:30Gracias por tu ayuda, este es mi correo, por favor enviame lo que tienes. gracia de antemano.
manolo Responder a manolo |
|
|
| 51 presentaciones, el 3 jul 2009, 18:41:48Hola, muy buenas santiago, podrias facilitarme esta informacion, yo tambien tengo el mismo problema con el sonido de las presentaciones de power point. gracias Responder a presentaciones | 61 jazkue, el 7 ago 2009, 15:56:52Buenas para alguien que pueda echar una mano a este abuelo y joven estudiante de 65 años.
como puedo hacer un montaje de power point, tengo el office 2007 y quiero hacer unmontaje de power point con musica y la musica es MP3 y tiene 9 mb os agradezco de antemano la ayuda que me presteis.
Un abrazo, jose Responder a jazkue |
|
| 68 flaco 0122, el 22 sep 2009, 00:42:06Escudriñando el navegador, encontré tu propuesta donde podías enviar un tutotrial para que al abrir una ppt, quien la reciba puede escuchar el sonido a dicha presentación...
Me podría beneficiar de este artículo tuyo? y de otros pasos a seguir en estos casos?
Me urge, debo tramitatr un trabajo en la U con ppt incluido sonido...
GRACIAS AMIGO Responder a flaco 0122 | 69 santiagover, el 22 sep 2009, 02:27:57Arenciòn Flaco0122, Luis Isassi (enviaste mal tu direcciòn), JuliFran, Jaskue y a todo aquel que le interesem no tengo inconveniente alguno en enviarle todos los tutoriales sobre insertar sonidos, pero deben escribirme a santiago01929@yahoo.com.ar, pues no se como insertar los mismos en el foro, si alguien me ayuda los pondrìa a disposiciòn de todos.
Estoy preparando otro tutorial para el Power Point 2007, pero faltan algunos dias Responder a santiagover | 70 Marivi, el 23 sep 2009, 22:14:49Hola:
Deseo que me informes como guardar y enviar Power Point con musica
Yo lo guardo con musica pero al mandarlo no se escucha la musica o no se escucha.
Lo hago con el pawertpoint 2007
Gracias Responder a Marivi |
|
|
| 73 Rosare38, el 12 oct 2009, 23:17:55Te agradecería si en algún momento me pudieras enviar el Tutorial para cargar música a las presentaciones de Power Point. Muchísimas gracias . Rosa, Rosario Argentina Responder a Rosare38 |
|
|
|
| 14 aurora, el 18 feb 2009, 18:20:38Como se pone la música cuando se hace una presentación en power poin Responder a aurora | 15 santiagover, el 18 feb 2009, 19:06:38hola aurora, repito que no se como enviar el tutorial y las indicaciones por medio de este foro, enviame mensaje a santiago01929@yahoo.com.ar Responder a santiagover |
|
|
|