Mi notebook me pide la passwoord

Cerrado
maga - 5 ene 2009 a las 19:42
 pcmalo - 24 mar 2010 a las 21:14
Hola,
tengo un notebook sony vaio y cuando lo enciendo me aparece enter password no se que hacer ojala me puedan ayudar. gracias.

5 respuestas

usuario anónimo
5 ene 2009 a las 19:57
Para iniciar la sesion te pide un password?.Lo tenias asi configurado y te olvidaste del password?
2
lo compre así entonces cuando lo cague al encender dice sony vaio despues aparece enter password
0
Hola:

lo que sucede es que te pide la clave de la BIOS, es una clave muy dificil de decifrar. casi siempre sucede cuando alguna persona ( como yo ) quiere evitar que cualquier usuario externo entre en el computador.

si me dices que lo compraste en una tienda, debes ir aque te la desactiven. de lo contrario si lo compraste donde un usuario o persona X que no sabe la clave, no puedes ni instalar programas ni cambiar sistema operativo ni nada, ya que la BIOS no lo permite.

cualquier consulta me escribes

nos vemos
1
es un sony vaio model PCG-677P

HOY LO ENCENDI Y ARRIBA ME APARECIO ALGO QUE DECIA BIOS
Y APRETE F 2 PERO PASO LO MISMO
0
usuario anónimo
5 ene 2009 a las 21:37
Veamos,deberas ponerte en contacto con el que te lo vendio,si es un particular o la tienda.A mi me paso hace tiempo algo similar con un ordenador que instalaron xp descargado de internet y al iniciar sesion pedia una contraseña que no tenia,sencillamente probe con "admin"(sin comillas) y voila se inicio la sesion.Sino funciona no se.O consigues el password que te pide o tendras que volver a instalar todo para que no te pida contraseña.Espero que tengas suerte.saludos
0
usuario anónimo
6 mar 2009 a las 10:06
Si tu problemas es que no sabes la clave para ingresar a las bios una de las opciones es abrir tu pc y quitarle la pila durante unos 15 segundos aproximadamente,con esta funcion lo que haces es resetear la bios para que no vuelva apedirte la contraseña,sino puedes lo mejor es que te lo hagan en un servicio tecnico.saludos

http://es.ccm.net/faq/sujet 119 contrasena perdida reinicializar el bios
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
primero la opcion de arrancar del dvd f10 o la adecuada luego te pide la clave intro , intro, intro, depende y te dara la opcion de partir del disco.
dvd, y listo. si no te formatea el disco duro o no lo encuentra es problema del disco saludos. tienes que comprar otro.
0
nota: tienes que tener un cd de winxp o win7 puesto en el dvd. al encender el equipo.
0