Buscar : en
Por :

Instalacion webcam: USB Smart Webcam

Última respuesta el 3 feb 2009, 15:44:46 mirko, el 5 ene 2009, 20:20:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, he comprado e instalado una Webcam USB Smart Webcam de NGS y seguida la guía de instalación al pie de la letra no puedo usarla. Al ejecutar en el icono me aparece el siguiente mensaje "Error creating device enumerator".

La he instalado en otro puerto USB y el mismo problema.

Muchas gracias y un saludo.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Instalacion webcam: USB Smart Webcam » en :
Descargar Driver webcam NGS Skull USB Smart webcam Ver Descarga completamente gratis el driver de la webcam NGS Skull USB Smart webcam. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Descargar Driver webcam NGS Skull USB Smart webcam VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam NGS Skull USB Smart webcam. Para Windows Vista. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...

1

Hecatonquiros, el 5 ene 2009, 20:35:15
  • +1

Pasanos exactamente el modelo de la webcam asi te ayudamos.

Responder a Hecatonquiros

2

mirko, el 5 ene 2009, 20:36:52
  • +1

Skull USB Smart Webcam.

Muchas gracias y un saludo

Responder a mirko

3

Carlos-vialfa, el 5 ene 2009, 20:39:52

Hola

Descarga este driver para tu webcam:
Este es el link:
---> http://www.ngstechnology.com/downd.php?id=83&mod=Skull&ver=Windows%20XP

Pero antes de instalar el driver, debes desinstalar el anterior.

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

4

mirko, el 5 ene 2009, 20:55:25

Hola Carlos, gracias por responder tan rápido, descargo el archivo del enlace que me has proporcionado, y al ejecutarlo que da el mensaje "No se puede abrir el archivo: no parece ser un archivo válido"

Un Saludo.

Responder a mirko

5

Mirko, el 6 ene 2009, 18:59:54

?

Responder a Mirko

6

Carlos-vialfa, el 6 ene 2009, 20:51:10

Hola

A modo de prueba lo instale en mi PC, no tuve ningun problema.

En todo caso te escribo la descarga desde este link:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2091 driver webcam ngs skull usb smart webcam

Nos comunicas si tuviste problemas al ejecutarlo.

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

7

Mirko, el 7 ene 2009, 21:59:26

Imposible, lo he intentado en modo a prueba de fallos y me da el mismo mensaje de error.

Un Saludo.

Responder a Mirko

8

Mirko, el 3 feb 2009, 15:44:46

Hola, aunque instale el driver, no puedo instalar la webcan

Un saludo.

Responder a Mirko