Celular K717, agregue musica, no reproduce

Cerrado
Michelle - 22 dic 2010 a las 22:03
 rodrigo - 19 mar 2013 a las 00:02
Hola, me acabo de comprar un celular chino K717 le agrege musica y al momento que quiero escucharla en el reproductor de audio algunas me salen FORMATO INCORRECTO, actualice la lista y nada.... sigue igual.... AYUDAAAAAAAAAAAAA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!1

10 respuestas

yo tambien tengo el mismo problema que al reproducir canciones me sale formato incorrecto unas 24 me dan normal pero probe con otra memoria y daban las canciones que allí habian unas 26 eran, cambien la memoria y me avisan si les funciono.. ya que lo que esta fallando es la micro sd que trae de regalo el celular.

Si con otra memoria pueden reproducir normalmente sus archivos me avisan mi correo es jesus_sm14@hotmail.com para cualquier otra duda que tengan sobre estos "chinos"

Saludos
2
si brother era la memoria la canbie ahora si funciona toa mi musica :)
0
la memoria como asi?
0
la memoria micro sd es la fallada
0
y porque sucede eso k tiene k ver la memoria x favor explikenme......... ami me sucede lo mismo
0
uhmmmmmm ami me aparece eso tampoko puedo ver videos uno ke otro me tengo ..ke komprar otra memoria?
0
tiene una carpeta k dice "my music" todas las canciones k kieres escuchar las pasas a esa carpeta y al momento de reproducirlar x el audio actualizas la lista nueva y ahi apareceran tus canciones... yo tube los mismos problemas
1
pero al final pudistes escuchar con total normalidad todas tus caNCIONES ??? por que yo hice lo mismo pero igual no funciono cuando puse actualizar =(
0
:( ami se me borran las canciones :'( imagenes de la memoria
0
las memorias que vienen con los celulares chinos no sirven
comprense aparte memorias MADE IN TAIWAN esa son las qe
sirven
0
y despues as lo mismo qe dijo lizeth la memoria nueva es porqe el qe te viene es chino y de todas maneras no te servira es por eso que aveces dice error o formato incorrecto lo mismo me paso varias veces cuando lo cambie de memoria e hice lo mismo qe lizeth todo kedo PAJA !! suerte
0
ami me funciono esto...
converti las canciones que no reconocia mi celular chino los converti a wma...
y luego los que converti a wma los volvi a convertir a mp3. copie y pegue nuevamente las canciones ahora convertidas denuevo a mp3... a mi celular (ojo no crees carpetas pegalas en my music solamente ) y ahora reproduce sin problemas! espero te sirva.

( Los comverti con el TotalAudioConverter )
1
Gracias me sirvio :)
0
te recomiendo q agas eso y compres otra memoria ia q los chino susu memorias no son wenas
0
gracias me funciono este programa si funciona del wna y luego mp3 y pegas (Y)
0
ami no me reproducen todas la musicas se cruzan ptm ya tiene weon alguna solucion
0
hola a todos soy de Bolivia y soy técnico de celulares y aquí ay mucho celular chino lo que pasa es los celulares chinos llegan con memorias micro sd falsas dicen ser 2gb pero al formatear a vajo nivel se vuelven a su estado original que es 128 megas y solo puedes cargar 30 canciones nada más si cargan más música te dará error no ay solución mejor es comprar una menoría sandisk o kingston obvio de caja cerrada esas no fallan aqui porsiacaso todos los celulares chinos nuevos están llegando con memorias falsas.
pero que les ayga ayudado chauuuuuu...:P
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tambien pase por lo mismo al comprar un clon chino del iphone ,cada vez que intentaba reproducir algun mp3 me daba "formato incorrecto" despues de andar convirtiendo y convirtiendo formatos sin lograr un buen resultado llegue a la conclusion que el problema era la memoria sd asi que probe haciendo esto:
1. Descargue el programita SDFormatter en la pc
2 Meti la tarjeta sd en la pc y lo formatee con el Sd formatter.
3. Pase toda la musica que queria en la tarjeta y lo meti nuevamente en el cel,despues de reiniciar el telefono todas las canciones que pase a la memoria se reproducian sin ningun problema :)!
Espero les ayude!
1
Estimado, mira la solucion es que cuando grabes tus archivos de audio lo copies directamente a la carpeta de la memoria micro sd My Music sin crear subcarpetas solo pegas los archivos de audio y listo..........
0
a mi me pasa lo mismo y hice eso de ponerlas en la carpeta my music , pero a la cancion 37 u 34 sige saliendo formato incorrecto,, alguien tiene alguna solucion
0
lo mismo me pasa a mi , las canciones ya las pase a la carpeta my music y en mi celular puse actualizar salieron todas ,sin embargo al momento de reproducirlas me volvía a salir formato incorrecto y volvia a actualizar y volvia a actualizar y nada no se que hacer, solo algunas se reproducen pero estas son muy pocas por favor ayuDENmeeee!!!
0
Aver yo tambien tengo un problema similar o bueno en un principio fue hasi, sigo buscando una solucion pero tengo una hipotesis de porque pasa eso, ¿alguna vez se le ah colgado el cell por haci decirlo y para poder descolgarlo le ah sacado la bateria y se la ah vuelo a poner?¿si hisieron esto y desde ahy empezo su problema porfavor escribanme a mi correo Domagames@hotmail.com oh agregen un comentaio mas a este foro.
0
ola q tal si bueno yo hice eso
y pucha
no se q hacer
por favor ayudame
0
sii yo hice eso y no se q hacer
0
azu peor yo solo me reproduce las tres primeras cancione s a lo muxo cuatro serio q es una wevad..... chino tenia q ser espero q me sirvan sus sugerencias !!!!
0
me pasa lo mismo :/
0
waaaa q horror me pasa lo mismo solo hasta 20 canciones reproduce mi celular y el resto sale como mal formato.. sin todas las musicas estan en mp3 y los primeros 20 los lee sin problema HELP.!
0
yo solo me compre otra memoria SD y listo :)
nosean misios
0
usuario anónimo
22 dic 2010 a las 23:38
uffff cometiste un grave error al comprarte un cel chino... no te fijaste si tu musica esta en el formato mp3... porque la mayoria de los celulares chinos solo reproducen mp3...
-1