Como quitar la version de mi psp 6.35

Cerrado
kratos - 23 dic 2010 a las 03:52
 chepe - 7 sep 2011 a las 01:36
Hola,

necesito ayuda , lo q pasa es q mi psp estaba hakeado y le puse la version 6.35 y se eliminaron mis juegos , nose q es lo q paso . podrian ayudarme..........

15 respuestas

salud2

lo siento x eso pero se prodra arreglar con una

memory pandora y una batery pandora busca
tutoriales
en youtube para
encontrar como hacerle xk la mia asi ttambn
le paso
y ya lo arregle

adios
ok
3
gracias pero una memoria pandora don de la consigo
0
estodo we tu si sabes pero como consuigo una bateria pandora
0
les traigo una buena noticia y una mala para poder normalizar su psp es mandandolo con alguien pero costara $ ps yo les digo si quieren volber a a jugar pues yo si lo mande y si juego de nuevo xd
0
oigan yo le instale un software dela pagina de play pero cuando la puse me quitaron los juegos luego cheke en la compu si tenia juegos y si tenia juegos pero no aparece en el psp
0
donde puedo con seguir la bateria de pandora ola memoriestic
0
no se eliminaron se bloquearon por que al actualizarlo se deshackea llevalo
a que lo vuelvan a piratear
0
por el momento no se puede.....
0
jajajajajajajajaajajjajaajjaj t jodess lla no ai nada que a cer
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
te jodes, por pirata
0
eso te jodes por pirata, yo la tengo piratea y gracias a ti no la e actualizado tonto, jajjajajajjajajaj
0
jajajajaaj pero para ti por insultador .i.
0
chingue sumadre ede wey mi psp valio madres wey cuanto te cobraron wey
0
cierto no puedes hacer nada por que esa version es muy avanzada
0
en el tutorial k yo bi en youtube dice k solo puedes piratear la consola antes del software 5.50 despues de ese software no se piratea la consola
0
eso es sierto
0
puedes piratear la version 6.35 -> http://scenextreme.com/scenextreme/foro/index.php?topic=370.0
0
1amigo depende de que consola tengas


2 si sale un actualizacion no actulises tu psp ok

3 ten en cuenta que tu psp sea downgradeable
-1
qeu mas no puedes hacer mas nada que piratearlo de nuevo
-1
poes siii vee a haqueralo de nuevo
-1
jo he estado a punto de canviar el software a 6.35 pero he tenido que poner a cargar la psp porque no me dejava por falta de bateria y mientras esperava a que se cargase la psp he visto este comentario, gracia a ti no he canviado el software de la psp y no he perdido la capacidad de descargarme los juegos y meterlos en el iso. gracias pringado y tu si que has perdido esa capacidad, jajjajajajajajjajajjajajjajajajajaajjjajjajajaajjaajjjajajaajjajajajajaajjajjjajajaajja
-1
perdona una pregunta como me puedo bajar juegos a mi psp recien la piratie y no me los puedo bajar ni se que programa los baja i me puedes ayudar gracias un saludo,,
-1
quiero entrar a habbo y tengo la 6.35 y dise que tengo que descargar un visor flash
-1