Buscar : en
Por :

Recuperar mi msn y hotmail

Última respuesta el 19 feb 2009, 22:33:09 deydi, el 6 ene 2009, 01:19:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como estan saben quiero recuperar mi msn y hotmail..
cualquier cosa me loenvia a este nuevo correo por favor.... arianach_12@hotmail.com la respuesta

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « recuperar mi msn y hotmail » en :
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...

1

CHICHARO, el 6 ene 2009, 04:28:58
  • +2

SI ARITA TE ESCRIBO A TU CORREO..

TRATA CON ESTO..

ME PODRAS DECIR SI TE FUNCIONO

http://www.amigomensajero.com/2007/06/29/como-recuperar-la-c­­ontrasena-de-hotmail/

Responder a CHICHARO

2

rosa rodriiguez, el 27 ene 2009, 22:51:00
  • +1

MI PROBLEMA ES QUE TENGO HOTMAIL Y NO HE PODIDIO TENER MI MSN

Responder a rosa rodriiguez

3

CHICHARO, el 28 ene 2009, 04:09:22
  • +1

MAMI, MSN CORRE IGUAL QUE HOTMAIL...ESPERO ME ENTIENDAS SI TIENES HOTMAIL TIENES MSN Y SI TIENES MSN LOGICO TIENES HOTMAIL..

Responder a CHICHARO

4

gustavo, el 8 feb 2009, 18:30:31
  • +2

Se me olvido la contraseña y la pregunta secreta porfa me pueden ayudar gracias

Responder a gustavo

5

esteban, el 10 feb 2009, 19:17:43
  • +1

Quiero recuperar mi msn

Responder a esteban

6

irina mariel acosta hija de un juez, el 19 feb 2009, 22:33:09
  • +4

hola quiero cambiar mi contraseña pero olvide la respuesta secreta y la contraseña por favor alguien me puede ayudar

dejo mi msn nuevo irina-mariel@hotmail.com espero que me agreguen asi hablamos del tema este

gracias a todos los que me ayuden adios

Responder a irina mariel acosta hija de un juez