Haz una pregunta Denunciar

Huawei G7010: pasarle musica

petii - Última respuesta el 4 jun 2011, 03:56
Hola,
Hola em... necesito que me ayuden es que tengo un huawei G7010 y cuando intento pasarle musica me salen dos discos extraibles uno de muy poca memoria y el otro de 2GB y cuando paso musica a la carpeta music despues la busco en el cel y no me aparece nada y la verdad es que nose que hacer para poder escuchar musica en el jajaja disculpen la ignorancia y... si alguien me puede ayudar porfavoor!!!!! se los agradeceria mucho :D
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
mira a mi me paso lo mismo anda a administrador de archivos-tarjeta de memoria-musica hay veras que tienes las canciones hay si quieres pasarla al reproductor de musica tienes que saalir de todo y veras la hora no es asi?
ahora corre la hora hacia la derecha y saldra el reproductor pincha sobre el ahora mis listas de reproducccion apreta con el izquierdo crear pone el nonbre que tu quieras a la carpeta
luego de averla creado pones agregar te saldra telefono y tarjeta de memoria pincha en trajeta de memoria-musica hay seleccionas las canciones que quieres que pasen al reproductor listo!
=D
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
normalmente la musica se pasa a reicibed o a musica eso me pasa a mi porlomenos o al pasar la musica no la guardas adios epero k te sirva mi respuesta xd
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
se mete a la memoria externa y la pani musica en music a mi me funciono teni que ir a ladministracion y hay vay a tarjeta de mmemoria abri music y ahi esta las canciones
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
esta en administrador de archivos tarjeta de memoria y musica y ahi te aparece toda la musica que pusiste de nada
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
bueno, tu tienes que meterte en <administrador de archivos><targeta de memoria><musica> y te apareceran las canciones.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Tenes q ir al reproductor i aser una lista de reproduccion luego pones agregar i te vas a memoria externa i vas agregando canciones esoo xD ami me funciono ;)
Pacifico- 4 may 2011, 09:10
Utiliza MobileGo que es un programa específico para sistemas que utilizan Android como SO.
Pega: Funciona Bajo Window.
Responder
cony- 4 jun 2011, 03:56
algien sabe como puedo hacer para qe aparesca denuevo la tarjeta de memoria qe se me borro & no puedo pillarla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
El documento « huawei G7010: pasarle musica » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.