Está quitado el system tool?

Cerrado
randy111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de diciembre de 2010 - 25 dic 2010 a las 13:43
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 25 dic 2010 a las 15:41
Hola¡

Pues a mi me paso lo mismo que al chico que estaba jugando y le salio el system tool.
Obviamente desconfié y leyendo aquí confirmé mis sospechas de que era un falso malware.
Pero las posibles soluciones que se ofrecen para limpiarlo no podía llevarlas a cabo.
Ni me dejaba iniciar en modo seguro,ni cambiar el nombre del archivo,ni bajar el superantispywhare,supongo que el system tool bloqueaba la descargar

Entonces el ordenador se ha apagado para evitar daños.Y es cuando he podido iniciar en modo seguro, y he restaurado el sistema.Aparentemente ya no queda rastro de system tool,ni en el escritorio,ni en los mensajes ni en el panel de control

Lo doy por muerto?o aun no me fio
Supongo que si ahora puedo descargar el programa antiespía que antes no podía no hay nada que temer no?
Y aun asi es aconsejable cambiar las contraseñas?
La verdad que hago compras por internet y si ya me estafan el poco dinero que me queda ya apaga y vamonos

un saludo y gracias
Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
25 dic 2010 a las 15:41
si haces compras es MUY conveninente que cambies las contraseñas pero que no te las olvides
re aconsejaria un formateo y reinstalacion para que no quede nada residual.
1