Buscar : en
Por :

Programa quitar contraseñas archivos mp3 -rar

Última respuesta el 21 nov 2009, 04:41:19 pepejalon, el 16 jun 2008, 23:58:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Me gustaria que alguien me diga un program para quitar las contraseñas de archivos -rar mp3 de musica ya que bajo los archivos y despues no puedo abrirlos. gracias

Mejores respuestas para « programa quitar contraseñas archivos mp3 rar » en :
Cortar un archivo mp3 Ver Cómo cortar un archivo mp3 ¿Deseas una nueva melodía en tu teléfono móvil? Si tienes una canción en formato mp3 y deseas utilizar sólo un fragmento de ésta como tono en tu teléfono móvil, entonces lo que tienes que hacer es bajar el programa...
Reparar archivos MP3 Ver Al pasar nuestros archivos mp3 de un disco a otro o debido a un error en la descarga, estos pueden sufrir daños y presentar cortes al momento de reproducirlos. Felizmente, es posible repararlos utilizando herramientas capaces de eliminar o...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 Ver Qué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....
Unir archivos de audio (MP3, WAV, WMA) VerEn este articulo veremos como unir dos o más archivos mp3 (o wav, wma ...) con el programa Audacity. Este programa es gratuito, en español y lo puedes descargar de Kioskea También será necesario descargar la librería LAME para poder codificar los...
Convertir de MP3 a WAV VerPara convertir un archivo MP3 en WAV, a continuación una selección de herramientas gratuitas o libres: Free Mp3 Wma Converter MediaCoder Switch Sound Format Converter MediaInfo Super PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
Reproducir archivos mp3 con Amarok VerAmarok es un reproductor de audio muy completo para Linux. Por lo general está instalado por defecto si utilizas KUbuntu. Instalando algunos paquetes suplementarios puede ser utilizado bajo Ubuntu. Ver este artículo para mayor información:...
MP3 VerIntroducción al formato MP3 MP3 (MPEG Audio layer 3) es un formato de compresión de datos de audio con pérdida, desarrollado por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Este formato se utiliza para comprimir formatos de audio normales...

1

Tronix4, el 17 jun 2008, 17:47:30
  • +5

Descarga zip pasword recovery de aqui http://zip-password-recovery.qarchive.or...

por lo general a mi me funciona
Suerte

Responder a Tronix4

3

alexdjgx, el 25 jun 2008, 02:25:24
  • +1

Xcxcxcxcxcxcxcx

Responder a alexdjgx

4

Tronix4, el 25 jun 2008, 15:02:15
  • +2

Hola