Problemas al crear mi Habbo Holo Beta

Cerrado
AmantesDeLosHabboHolos - 28 dic 2010 a las 02:01
 pakerinxxxx - 24 mar 2011 a las 02:57
Hola, quiesera sabr si con WINDOWS XP SP3, Internet De Argentina y Siguiendo los pasos del tutorial, puedo crear mi habbo holo beta??

1) Tengo Problemas con la web, la creo EJ: zerohaddo.sytes.net, entro por local host y me salta que la web no existe. Alguin tiene una respuesta para esta pregunta?

2) Intale el : Xampp, MySQL, Net Framework 4 (TODO EN WINDOWS XP, y ME LO ASEPTO), pero cuando abro el EMU me dise que el MySQL tiene error!!!

3) Cuando Quieren Entrar a la web del holo les dise "La Data DB tiene ERROR"

Alguna ayuda??

Contesten Porfavor
Consulta también:

2 respuestas

eso es xk no tienes modem... tienes router
1
Justin Joshua
24 mar 2011 a las 02:53
Hola aki les paso mi pagina wed es como taringa pero diferente dice como hacer un holo o un chat como taringa o mas puede aver haci que entren y registren y voten mi pagian wed y gracias a los que voten luego pasen su msn aki les dejo el link si kieren amigos pero voten recuerden y yo ahi me llamo Justin-Joshua.
Espero qué disfruten poniendo los post miren en la seccíon holos esta como crear un habbo holo.Y despues ahi mas secciones para saver como crear un mini chat una pagina paresida a taringa o mas.

http://www.taringa2.net/posts/juegos/1696438/Crear-habbo-holo-igual-al-_es_Holo.html
0
Justin Joshua
24 mar 2011 a las 02:57
osea es taringa pero dice com hacerun post!
0
Justin Joshua
24 mar 2011 a las 02:57
juajua voten malditos jajaja na mentira
0
Justin yostin
24 mar 2011 a las 02:57
buen post okno soy justin joshua
0
adkfadskfj xdddd

soy justin xd
0