Lavvo no me va

Cerrado
brenda - 28 dic 2010 a las 22:11
 xicawapa - 20 feb 2011 a las 23:41
Hola,

me meti en lavvo despues de haber salido y no me iva

Consulta también:

9 respuestas

Daaviideenkoo
30 dic 2010 a las 16:37
Cambiaron de Dominio.

Ahora es Lavvos.com
31
pos a mi no me va xk io pongo lavvos.com y nada
0
No lo que pasa eske estamos haciendo mantenimiento i emos tenido un fallo.emos creado otro y es igual q habbo.esperamos q no alla problemas



de un staff:
23
gfdg
0
i ke ke se ... io puedo entrar
9
estan operando para mejorar los errores y caida de red.

si calcais en la publicidad de arriba de home y derecha tendran dinero mpara mejorarlo mas rapidamente
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
eso es por que estaran aciendo algo interesante para lavvo luego si no es eso es por q tienes q tener un programa decargarlo i entonses puede ser q baya cuando entras sale una pagina con un ! eso i teneis q leer lo q pone i acer lo q pone en cuanto lo agas lavvo te va a funcionar mui bn gracias i asta luego
5
eso sera porque te tienes que meter el habbo y quien diga labu le das y te sale
4
eso nunca se pone es lo chimbo
2
es verdad no para de reiniciarse a mi me aburre
me case el 12 de enero del 2011 y se me fue cuando iva a decir:
-si quiero



adios
0
Hola quiro que no se reinisieeeee!!!!!!!!!!!
dew:)
-2
guardespaldasOT
10 feb 2011 a las 21:03
mira ami me pasa esto mira siempre estoi intentando meterme en el lavvo y k casualidad k no puedo pero otras personas si como se esplica eso ami amigo carlos le pasa lo mismo y me parece ami k los staff no quieren k entren mas de 138 osea k como buelba a pasar los denuncio 50 bezes por k me tienesn asta las narizes k me pase ami y a mis amigos y k otros k no son mis amigos puedan meterse bueno chaooooooooo
0
joder macho a kien le va el lavvos?
0
una cosa contestarme porfa vor esque me fastidia mucho q ni mi amiga ni a mi ermano ni a mi le vaya y es me toca mucho los huevos joder macho
0
porfa vor si alguno lo sabe q me lo diga esq me parece q me an robado la contraseña
0
Miren, Practicamente La Home Esta Offline, Por unos Detalles Que le Ocurrian.
0