No funciona Window Media Player

Cerrado
bayoan Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2012 - 29 dic 2010 a las 03:25
bayoan Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2012 - 28 ene 2011 a las 03:23
Hola,necesito que me ayuden a resolver un problema que tengo con Window Media Player.Bajé QuickTime y ahora no me funciona Window Media Player.D?1gamen que puedo hacer.
Gracias anticipadas.
Consulta también:

5 respuestas

Posiblemente al instalar Quicktime (de Apple) le diste sin darte cuenta a alguna opción por la que asociaste todos los archivos de video y audio a este reproductor, anulando así el Windows Media Player. Prueba a abrir un archvivo de vídeo con el botón derecho del ratón y la opción de "Abrir con..." y si te aparece el icono del Windows Media Player le pinchas y es de suponer que te los abrirá y funcionará. De todas formas, si el Quicktime te ha anulado y "apoderado" del W.Media Player, supongo que tendrás que escoger la opción de "Abrir" y buscar la secuencia interna de la ventana hasta encontrar el icono del Windows Media Player, lo pinchas y le marcas la opción de "utilizar siempre el programa elegido para abrir este tipo de archivos". Lo tendrás de nuevo como reproductor predeterminado y el Quicktime como otra alternativa. Prueba y nos comentas.
1
bayoan Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2012
21 ene 2011 a las 03:30
Gracias Casimiro por tu respuesta.Segui tus instrucciones y ahora puedo ver mis videos.Estaba de viaje y por eso me tarde en contestar.Pero todavia tengo un problema con el Media Player pues cuando voy a guardar un file de audio con Window Media Player,la opcion de "Save As"esta opaca(din) y no puedo hacerlo.Te agradeceria que me dieras una ayudita si puedes.
Gracias de nuevo y que Dios te bendiga.

Bayoan
0
Me alegro de que funcione el reproductor Windows Media Player. Lo que comentas de la opción "save as" (guardar como) no lo tengo muy claro, pero igual no es problema del reproductor, sino de alguna configuración o programa de tu sistema operativo. No tengo muy claro a lo que te refieres con lo de guardar archivos de audio con el Media Player. ¿Son archivos comprimidos en formato MP3 o son otro tipo de archivos con formato distinto? No acabo de entenderlo.
0
bayoan Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2012
25 ene 2011 a las 03:04
Casimiro,gracias por contestarme.Te digo que son archivos comprimidos en formato MP3 que yo guardo para despues grabarlos.Yo siempre uso Window Media Player para guardar los MP3 pues es muy facil y rapido.
Abro el archivo de MP3,cuando lo estoy escuchando hago click en File (arriba en el toolbar)hago click en "Save As",le pongo nombre al archivo y lo envio a un folder o a Document para cuando tenga tiempo grabarlo pues a veces estoy de prisa y no puedo grabarlo al momento.
Vere si puedo hacer lo que me dices.Gracias de nuevo
Que Dios te bendiga.

Bayoan
0
Ya lo he captado. Posiblemente el problema sea la configuración del reproductor. A mi me sale la opción de "guardar como" resaltada y operativa. ¿Que versión tienes? La 9 es la más antigua, la 10 estaba vinculada con Windows XP y la 11 llegó después, antes de que saliera Windows Vista. Con Windows 7 está funcionando la versión 12. Yo uso la 10 que es la que más me gusta. Se me ocurre que igual se soluciona si desinstalas, limpias con CCleaner y reinstalas de nuevo el reproductor.

Te dejo un link por si te interesa descargarte la versión 10. Desde la web de Microsoft te piden validación, así que la puedes descargar desde esta que te dejo. Hay que pinchar en la opción que pone marcada en color naranja que dice algo así como Servidor Externo. Suerte.

https://www.malavida.com/es/soft/windows-media-player-10/
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bayoan Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2012
28 ene 2011 a las 03:23
Hola,Casimiro.Ya solucione todo gracias a ti.Segui tu consejo y ahora no tengo problema.Yo tengo window 7 y uso la numero 12.
Gracias de nuevo y buena suerte.
Que Dios te bendiga.

Bayoan
0