Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Olvide mi contraseña de windows 7 [Resuelto/Cerrado]

nenita. - Última respuesta el 4 nov 2013, 01:26
Hola, quiero que me digan como puedo reestablecer mi contraseña como administrador en windows 7 y no me acuerdo cual es ? quisiera que me ayuden y mi notebook no tiene para ingresar ningun CD , a penas enciendo la computadora sale para aponer la contraseña y ya no me acuerdo cual es ?
Sigue leyendo 
Respuesta
+59
moins plus
lo que puedes hacer es sacra el dico duro y sacar todo lo que necesitas de informacion privada tuya lleva la notebok con un tecnico en sistemas para que le quite el disco duro y lo conecte a otra pc o si quieres tu haslo ya despues formatas la notebok suerte ¡¡

ea- 20 feb 2013, 21:20
ami me psao lo mismp
chaverga- 5 mar 2013, 05:08
jajaja, que atorrante
nerf- 26 mar 2013, 23:26
eso es precisamente lo que quero evitar estupido
german- 13 jul 2013, 21:14
Tengo entendido que cuando es xp la arrancas en modo seguro presionando F8 antes de que entre windows. Y puedes eliminar el password. Y la reinicias y listo .pero cuando es vista o 7 seven
Tienes que descargar un programa que arranca en bios. O para que entiendas como si fuera otro windows y de ahi cambias tu password. Pero hay varios. Y no se como se llaman. Pero pues de eso le puedes preguntar a don google
alchonegro- 22 ago 2013, 19:54
Bota esa baina qe ya no sirve jajajaja
Respuesta
+46
moins plus
AMIGOS si te olvidaste la clave de tu usuario o admin de WINDOWS 7 ULTIMATE, 100%%%%% eficaz, solo tener un boot en CD ó DVD del windows instalado en tu equipo SIGUE EL PROCESO QUE TE INDICA DANNY... amigos veran que es buenazo.. saludos

http://www.youtube.com/watch?v=kvYLQEFYrMc&feature=related

gracias DANNY ME SALVASTE LES SERVIRA ....

JJYUVE

Besitos- 11 ago 2012, 14:18
no puedo porque, es el ordenador del instituto i no tiene para CD Ö que hagoÖ
rcja77- 16 ago 2012, 16:52
Excelente , muy puntual, muchas gracias.
FredyMar- 15 sep 2012, 18:43
Me sirvio muchisimo
menso1956- 2 nov 2012, 16:26
buenisimo muy, muy, muy bueno este tutorial me salvo realmente, gracias, muchas gracias
soy de argentina
Claudio de Córdoba- 4 nov 2013, 01:26
Sos un genio... muchas pero muchas gracias!!!!!
Respuesta
+14
moins plus
pero yo tengo una mini laptop y no tiene lector de cd sera que si descargo el erdcommander y lo ejecuto desde la memora funcionaria??

Respuesta
+8
moins plus
Hola No Me acuerdo la contraseña de mi compu ahora estoy en la compu de mi hermana okey entonces el problema esque no tengo lectora ni cd nesesito ayuda profecional asique ayudeme No Comprare cd ni lectora quiero areglarlo asi no mass ok

tatto- 7 jun 2012, 04:06
asi o mas exigente???
Richard_G- 21 jul 2012, 22:45
Ohhh dios pero que respuesta de lalogumarro, que haces en el cyberespacio, xque no estas en la NASA con esas soluciones tan pero tanpero tanpero tanpero tanpero tanpero tanpero tan "Inteligentes" . . . . . xdios si se lee cada cosa en los foros ehhh
xavierom- 6 oct 2013, 17:20
lalogumarro temereces el oscar...... el oscar a la gente imbécil que vive porque el aire es gratis
Respuesta
+6
moins plus
Comprate una lectora externa y bajate el programa er comander (lo grabas en un cd -> el programa es boteable) y con ese programa podras cambiar la contraseña sin perder casi nada mas que un poquito de esfuerso para comprarla nada mas

kalito arana- 4 ago 2011, 17:03
aqui esta la pagina para bajar el erd comander
http://www.intercambiosvirtuales.org/software/utility-cd-8cm-v2000-minicd-de-utilidades-para-tecnicos#more-9993
Fabricio- 25 sep 2011, 18:42
ok no se mucho de esto pero en la descarga ya viene como imagen ISO?? OSEA SOLO LO PASAS AL CD NADA MAS???
Fabricio- 29 mar 2012, 05:51
oye yo tengo una compac de escritorio no me acuerdo de mi psss i no se k aser
Respuesta
+6
moins plus
Me referia a que si tu pc no tiene una lectora te puedes comprar una lectora externa la cual te servira para cargar el programa erd comander, que es un programa que lo puedes descargar de internet como imagen iso el cual lo grabaras en un cd y lo pondras en tu lectora, y reiniciaras tu lapto o pc para que cargue el cd primero, el cual cargara el programa erd comander desde el cd, y cuando ingreses al programa (tiene una interfaz parcida al de windowx xp) ingresaras a la opcion que te permita cambiar la contraseña de tu windows

Respuesta
+5
moins plus
Danny, es genial!!
Gracias por la gentileza de brindarnos este regalo de tu tiempo. Es muy didáctico el video y simplísimo de aplicar.
Genial y gracias.

Respuesta
+5
moins plus
muchachos me paso lo mismo olvide mi clave

pero como compre un pc nuevo lenovo este viene con una opcion de que al prenderlo debo apretar una techa f.. como no sabia cual era las aprete todas y me dio la opcion de reiniciar sistema desde el punto de fabrica, lo hice se demoro como unos 16 minutos pero ahora tengo mi pc listo para funcionar y con clave nueva y anotada jejejeje
suerte a todos y espero que este dato les sirva

Este documento intitulado « olvide mi contraseña de windows 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.