La velocidad de mi router ha bajado

Cerrado
JuanD23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de diciembre de 2010 - 30 dic 2010 a las 11:40
 jj - 3 ene 2011 a las 19:38
Hola,

Hace unos días mi mamá hizo limpieza en casa y desenchufo los cables de la computadora volviendolos a colocar luego. El problema fue que despues de eso ella habilito el wifi de mi router al momento de volverlo a conectar y ello hizo que la velocidad de descargas de mi computadora disminuyera mucho. Hable con un amigo que estaba bien informado de estos temas y quito el wifi de mi computadora (Ahora solo recibo internet por cable). El me dijo que no habia contraseña en mi señal por lo que varias personas pudieron estar ingresando a mi red. Despues de ello estuve realizando varios trabajos con mis compañeros de clase en mi casa x lo que use extensiones de cable en el router para que ellos pudieran usar internet. Ahora el problemas es que si antes descargaba a 170 a 140 kb/s ahora descargo solo a 20 kb/s. Ya he sacado la extension de mi router... sin embargo cada vez que trato de descargar al inicio sale que descarga a esa velocidad 140 kb/s y luego va bajando. Si alguien sabe como resolver el problema xfavor espero me ayude!

Gracias de antemano
Juan

PD: la velocidad de mi internet es de 100mb

1 respuesta

Primero, la velocidad de internet no creo que sea 100 Mbps, creo que te refieres a tu velocidad local, segundo pon contraseña wpa a tu red wifi para evitar que otros se conecten.

salu2
0