Monitor no recepciona imagen

Cerrado
engio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2009 - 6 ene 2009 a las 21:26
HIPERMEDIA HACKER Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2009 - 6 ene 2009 a las 21:33
Hola,soy nuevo en esto,quiero por favor que me ayuden a solucionar este problema:enciendo la PC pero no recibo imagen en el monitor,el led del monitor parpadea,el led de HDD no enciende,solo el de la lectora,el disco duro si arranca,ya limpe los contactos de la memoria y de la tarjeta de video,que mas puedo hacer?de antemano muchas gracias...

1 respuesta

HIPERMEDIA HACKER Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2009 1
6 ene 2009 a las 21:33
primero trata de conseguir otro monitor para descartar que sea el monitor si no sabes que suele ser efectivo resetear el bios en tu mother board busca el jumper del cmos quitaselo cuando tu maquina este apagada y luego prendela,ah pero despues tendras que volver a configurar la hora y la fecha en el bios, otra si tienes varia memoria ram conectadas en tu mother prueba de una por una y checa que tu conector del monitor tenga todos sus pines, y una pregunta el led del disco duro ni siquiera parpadea...???? aunque en esto no te confies mucho quizas solo el led este fundido, por que dices que el disco si trabaja.
1