Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Alcatel OT-710A, como acceder a internet

NATHALIA10 - Última respuesta el 31 jul 2014, 20:33
Hola, TENGO ESTE CELULAR Y NO SE SI PUEDA ACCEDER A INTERNET DE ESTA MANERA E INTENTADO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLE Y NO PUEDO ME SALE UNA PAGINA EN BLANCO Y HAY QUEDA ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS
Seguir leyendo 
Respuesta
+161
moins plus
mira yo al igual que tu tengo un celular alcatel 710a y solo entro a mcontenidos y listo
NO TENGO- 26 nov 2013, 00:00
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO ENTRAR A INTERNERT GRATIS EN MI CEL ALCATEL ONETOUCH 4030A
Responder
Lechoso- 30 nov 2013, 11:07
Alguna minita para cojerr que quiera que la coja
Responder
Bonice- 16 ene 2014, 19:23
quiero la pagina d la aplicacion para el internet y tener acseso para todas las configuraciones
Responder
Andres- 3 jun 2014, 20:30
A mi se me mojo y se reinicio todo y anduvo la internet!
Responder
emi- 31 jul 2014, 20:33
entonces ¿hay que mojarlo ? jajajaaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+78
moins plus
listo ya se hizo y despues de eso que mas se hace para poder funcionar el internet pq yo lo hice todavía me sale la pagina en blanco
Deja tu comentario
Respuesta
+44
moins plus
pero es gratis?
o hay que pagar por el servicio
aleja- 4 may 2012, 23:12
Necesito q alguien me diga como pongo internet gratis a mi acatel 710 hice la xonfiguracion y sigue ain funcionarme, ayudenme porfa
Responder
Cara de Chufla- 5 may 2012, 20:43
tienes que pagar pii!!
Responder
yo mismo- 23 jun 2012, 12:02
eres tonto, pues claro que hay que pagar
Responder
Jana- 9 ago 2012, 02:35
Ya ya solo tienes que descargar face a tu PC
Responder
linda- 21 feb 2013, 19:40
como descargar wifi para ese alcatel q no tiene
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+29
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
a mi me pasaba lo mismo kuando me lo compre tienes k meterte en ajustes-conectividad-web-editar perfily hay te salen dos opciones si la tienes en internet movil cambiala a i-shop entel pcs
BLOPA- 26 ago 2011, 20:22
cuando aparece tipo de conexion pon puerto com
Responder
ggdy- 11 feb 2012, 02:24
tengo un alcatel ot-710 y quisiera entrar a internet pero no se como hacerlo e intentado de mil manera y no puedo, mepueden alludar porfavor
Responder
chebitho- 24 abr 2012, 05:09
te cobran por usar la opcion de conectarse a internet con el pc suite de alcatel?
Responder
Andreithaa- 16 ago 2012, 02:47
saben yo tambien tengo este celu y quisiera saber si tiene wifi!!!
Responder
lala- 16 feb 2013, 20:44
no sale la ultima opcion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
pero es gratis?
o toca pagar por el servicio
chinita- 26 sep 2012, 01:23
hola tengo el mismo problema ... mi celular es alcatel tactil y no puedo ingresar a internet ... tiene todo para ingresar pero no puedo dice..... no se puede completar la operacion xfa ayudenme
Responder
sasu- 27 sep 2012, 00:25
yo igual me quiero entrar en Internet pero no sale
sale error que tengo que ser para que salga algo como el
gogle youtube etc
Responder
nimaxsaa- 3 nov 2012, 00:03
si me dice lo mis mo
Responder
johnjjjjj- 20 ene 2013, 04:44
yo tengo un alcatel ot 710 y el ship es claro
Responder
n@jho- 14 dic 2013, 15:57
como se hase para entrar a internet con ese cel ya gast mas d 100 baris d crdito ni nada d nada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
me quiero comprar ese celular soy de Chile es verdad que solo lo venden en entel pcs ?
AnDeRs!tO pZ!!!- 20 nov 2011, 04:17
es el siguiente *#364463#----Audio----Normal Mode----Melody-----16 leveñ setting-----cambian a max analog...170 y en Step ponen 2 y listo tieene un volumaso
Responder
extrme- 10 ene 2012, 20:00
pero como se pone porfavor demen paso por paso
Responder
joato- 21 mar 2012, 01:16
tienes q poner en donde colocas los numeros para llamar . bueno hay pones *#364463# y . . automaticamente se habre yna pantala donde debes presionar ¨audio¨ , luego ¨Normal mode¨ luego ¨16 leveñ settin¨ cambias a max analog y lo subes como al volumen que quiera. pero ten cuidado so lo subes demaciado se te pueden romper los parlantes , ademas de no escuchar bn la cancion . . saludos desde uruguay . . :)
Responder
grillo- 5 sep 2012, 19:49
tengo un alcatel ot-710a , esta encendido pero no funciona el tactil para ingresar mi puk, que hago?.
Responder
nimaxsaa- 3 nov 2012, 00:06
en you tube esta para ber como subir el bolumen al alcatel ot710a
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Quien sabe algo realmente bueno para tener Internet gratis las anteriores no sirven :/ y el opera es la raja pero quita saldo alguien tiene una picada buena :)
vainiilaaa- 18 sep 2012, 20:41
ps la verdad TIENES Q PAGAR X EL SERVISIO DE INTERNET usa el uc browser para aceseder a inter
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
yo la tengo es *#364463# luego audio ven speech bajan a level 16 lo ponen y le ponen como 21o y luego se salen y les ba a salir update paramer y le ponen si luego ban al reproductor y en ecualuzador le ponen treble y listo sonara super fuerte y mas si le ponen la mano
gatto- 4 mar 2012, 23:07
ola oye porque sale la hoja de internet en blanco
Responder
claudiiitha- 26 mar 2012, 22:37
ya puse audio y puse ese speech y que mas ?
Responder
Andreithaa- 16 ago 2012, 02:49
Les digo algo? no le pongan la clave :( por que yo se la puse y.... solo funciono un mes , después se le revento el parlante y lo tuvo que mandar a arreglar :'(
Responder
nimaxsaa- 3 nov 2012, 00:14
a ajajajjaajajjaajajaj se rebento pelotuda yo se lo puse a 142 de un video y se qued o lo mas bien jajjaxD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Pues kiero decirles a todos que ese celular solo acepta entrar a internet PERO .. solo desde la telefonia en la que fue comprado .. Despues de pasarlo a otro operador (movistar,tigo etc.) .. el internet queda automaticamente bloqueado ya q esa telefonia no le fue permitida...
OOOOOOOOOOOOO .... OTRO CASO ..
seria hackear el celular oo flasharlo .. o reiniciarle TODO el sistema . ...
LES RECOMIENDO ... CAMBIEN DE CELULAR .. ESE TIENE MUCHAS FALLAS.
gerardo- 6 may 2012, 23:48
yo en el menu ocultoi encontre una opcion wi fi pero no se como acytivarla
Responder
Andreithaa- 16 ago 2012, 02:51
Eso es mentira, yo no le eh cambiiado de compañia, soy entel de CHILE y chilena con mucho Honor pero tampoco tengo internet :(
Responder
vainiilaaa- 18 sep 2012, 20:45
et pag descargas el us browser Q sirve para el acceso ainternet peor oviooo LA COMPAÑIS TE COBRARA el uso de este LA VERDAD ami si me sirve y el costo es bajo http://www.argim.net/descargar/1100989/aplicacion-uc-browser-7-8/
Responder
vainiilaaa- 18 sep 2012, 20:47
los videos los corre con formato 3gp (174X144 SMALL)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
yo tampoco puedo descargar el opera mini de mi celular
Vale- 25 may 2012, 18:05
Yo Tambn tengo ste celular (Alcatel OT-710) y me dice qee no c puede aclarar... Algiien me puede decir cm hago pra entrar a internet desde mi celu...???
Responder
Luulu'- 31 ago 2012, 17:14
Me pasa lo mismo que a todos, sera que si se puede acceder a Internet !
x(
Responder
yackcito- 22 sep 2012, 03:38
olazzz soy de peru y tengo un cel ot 710 y no dentra a inter me sale error de conexion intentar con GSM y tooo eso como hago para entrar ayudenme
Responder
david- 26 sep 2012, 16:03
ola oigan me pueden ayudar a entrarar a internet gratisss
Responder
queti- 18 nov 2012, 14:01
ningun comentario me ha servido.. pongan cosas mas razonables si... intento entrar en facebook pero me sale un cartel que dice " fallo la operacion" ahi nomas.. al darle un toque.. teniendo mas de 50 pesos en mi cel..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ami me sucede lo mismome sale error de coneccion
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
PXBLICIDA ENGAÑOOSA!! SALE QEE ALCATEL OFRECE ESTA APLICACION GRATXITAMENTE!! DE ADONDEE!! YO TAMPOCO PXEDO ENTRAR ME SALE : ERROR DE CONECCION!! FOME SI
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tampocoo puedo entraaaaarrr !!! ERROR DE CONECCION ... :/
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tampoco entro....
Deja tu comentario
Este documento intitulado « alcatel OT-710A, como acceder a internet » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.