No me va habbo ciudad futura

Cerrado
seleee12 - 1 ene 2011 a las 13:12
 sabelo todo - 13 abr 2011 a las 19:46
Hola, queria saber si vosotros sabiais como te puedes meter en habbociudadfutura porque yo me meto y cuando le doy a entrar al hotel sale la pagina en blanco y no carga porque sale eso???
Socorro!!!!!!


12 respuestas

deven descargar adobe shockwave player] y podran entrar a si era el mio no valia entrar me salia la pagina en blanco y no salia yo espere pensando q se cargaria espere 30 min. y vi la compu seguia a si mismo pag en blanco -.- ojala q les sirva



[/telecharger/telecharger-672-adobe-shockwave-player
3
A mi me pasa lo mismo. Responded ! Me sale en la barra blanca lo de install_shockwabe y muchas cosas mas antes y no se q es
0
ami tambien me sale la pantalla primero como si fuera a cargar i despues se pone todo en blanco!
Ayuden!!
0
ami igual ayudenmeeeeeeeee
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bueno cuando instalaste el plugin entraste? belli habbo?
0
ami tambien ese juego es una miesda
0
hai ami me sale una cosa cuando entro a alguna sala yo estoy en habbo hotel y habbo ciudad futura habbo hotel es rebacno mete colocas registrarse me buscas en el buscador de habos y buscas cribrin@ ese es mi habbo hotel y mi ciudad futura es 673yorner673
0
porque estan en reformas y dentro de un tiempo no lo ponen
-1
yo tamboco puedo entrar, pero gracias por el dato
0
Mira, ami me pasa lo mismo, estoy buscando YA una solucion.
El otro dia por casualidad, me salió:
-Para jugar a HabboCiudadFutura necesita instalar Plugin-in o algo asi.
Espero haberte servido un pelin de ayuda, pero por si un caso que alguien mas te diga porque estoy deseando jugar...
Besos :)


Belii
-1
pS esk ami me sale pero me sale un pantalla k kuando le doi a aceptar, te kita..
-1
pues eso ami tambien me sale porque
                
-1
entren a esta pagina http://holo-cf.org/ es la misma pero es la verdadera capas quehay le sivre pero tambien deve ser por su tipo de compu pues yo tengo una de las ultimas con el plugin y puedo jugar sino no se que decirles llamen a un tecnico por que no les anda la compu.
-3