El piscis - Última respuesta el 15 dic 2012, 16:04
Hola, Se me olvido mi contraseña siendo el administrador y unica cuenta existente y no encuentro la forma de meterme, mi sistema operativo es Windows7 Starter,.... nose si siendo una lapto mi computador influya en algo...tengo informacion importante ayudenme
Lo sentimos, el blog de vivamipc.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.
¿Esperabas encontrarte tu blog aquí? Consulta: 'No encuentro mi blog en la Web, ¿dónde está?"
DenunciarYanis Vicky1Publicacionessábado, 15 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónsábado, 15 de diciembre de 2012Último discurso
-
15 dic 2012, 16:04
Yo no logro, restablecer mi contraseña de administrador en una mini lap top, es una hp-compaq tiene windows 7. pero no logro, ya hicè todo lo que han puesto, y no, no se puede, me dice que el disco no esc orrecto y no se que...! què hago? ayuda por favor!
primero destapa tu pc y le quitas la pila pequeña que trae es la del bios solo se la quitas 10 segundos no mas y listo se resetea tu maquina sin perder documentos