Haz una pregunta Denunciar

Se me olvido mi contraseña d Windows7 Starter

El piscis - Última respuesta el 15 dic 2012, 16:04
Hola, Se me olvido mi contraseña siendo el administrador y unica cuenta existente y no encuentro la forma de meterme, mi sistema operativo es Windows7 Starter,.... nose si siendo una lapto mi computador influya en algo...tengo informacion importante ayudenme
Seguir leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
http://trinityhome.org/Home/index.php?wpid=163&front_id=12

descarga ese programa te sirvira
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
hola tienes que comprar y desinstalar windows y darle a el boton de encendida 40 veses
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
A mi me pasa lo mismo... ES MUY URGENTE! alguien sabe la respuesta.... es super importante porfavoor!
Narutololuto - 25 mar 2012, 22:47
http://vivamipc.blogspot.com/2012/02/el-origen-borrando-contrasena-de.html

:D

efectivo.
rubi - 25 jul 2012, 21:36
esan pagina ya no esta disponible!!!

El blog se ha eliminado.

Lo sentimos, el blog de vivamipc.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

¿Esperabas encontrarte tu blog aquí? Consulta: 'No encuentro mi blog en la Web, ¿dónde está?"
Yanis Vicky 1Publicaciones sábado, 15 de diciembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012Último discurso - 15 dic 2012, 16:04
Yo no logro, restablecer mi contraseña de administrador en una mini lap top, es una hp-compaq tiene windows 7. pero no logro, ya hicè todo lo que han puesto, y no, no se puede, me dice que el disco no esc orrecto y no se que...! què hago? ayuda por favor!
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
primero destapa tu pc y le quitas la pila pequeña que trae es la del bios solo se la quitas 10 segundos no mas y listo se resetea tu maquina sin perder documentos
adroll - 11 ene 2012, 07:07
pero no le afectara en nada al procesador?
vetornillo - 15 ene 2012, 01:15
eso kita la contraseña del BIOS no de windows!!! >.<" dumbasses
angiiiie - 25 mar 2012, 20:47
si te funciono?
gaamaa - 7 may 2012, 19:29
eo es para la bios!!
coyote - 6 jun 2012, 22:31
jajajaj. eso es para la bios que no tiene nada que ver son el sistema operativo....
keni20 - 17 jul 2012, 07:50
no sirve nada de lo k explican
Anibal - 15 sep 2012, 18:57
cuento
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
de esat forma se puede hacer igual http://vivamipc.blogspot.com/2012/02/el-origen-borrando-contrasena-de.html

es borrar unos archivos y crear un error, luego entrar y respaldar las cosas :D
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Wondershare windows password recovery puede ayudar. :)
Añadir comentario
Este documento intitulado « Se me olvido mi contraseña d Windows7 Starter » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net