Buscar : en
Por :

ME FALLA EN PROXY PARA ENTRAR A EL MSN

Última respuesta el 26 mar 2009, 20:52:38 naandO, el 7 ene 2009, 03:15:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Ola psz iiiO tratO de entrar a mi msn perO nO Se puede dice que tiene problemas
O qe es el internet O el proxy y me dice que aga cilkc en .NET i ia le di herramientas
i opciones conexiOn y ni asi nose creo Qe necesito un proxy para qe agarre mi msn
o nose como AYUDENME PLEASZE! jee zszaZ! Porfisz mee Urgeee♥
jaaa
bye

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ME FALLA EN PROXY PARA ENTRAR A EL MSN » en :
[Internet] Resumen MSN VerRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...

2

esthela, el 26 mar 2009, 20:52:38
  • +6

Probablemente tu antivirus este bloqueando tu msn actualiza tu antivirus y veras que deja iniciar sesion..

Responder a esthela