Buscar : en
Por :

Conectarme a internet desde mi telefono v3m

Última respuesta el 26 jun 2009, 21:03:10 strangel, el 7 ene 2009, 03:40:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola muchachos de kioskea bueno quisiera que me ayudaran con esto! tengo un motorola v3m y quiero configurarlo como modem para conectarme a internet pero conchale intento he intento y nada, la gente de cantv me dice como hacerlo pero nunk terminan y siempre quieren matarme con un estupido reporte que no resuelve nada conchale no es mucho pedir solo quiero conectarme a internet por medio de mi telefono, si alguien puede ayudarme se lo agradecere de verad !!!!! gracias !!!

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « conectarme a internet desde mi telefono v3m » en :
Llame por teléfono desde su PC VerNo confundas RTC con ADSL!!! Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un...
Eliminar completamente los rastros de navegación en Internet VerEn Internet Explorer Si quieres eliminar los rastros de tus visitas a páginas web, en Internet Explorer 7 tan sólo tienes que: Ir a Herramientas / Eliminar el historial de exploración… En la ventana que aparece, hacer clic en Eliminar historial...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Descargar Control de Ciber Servidor VerEs un software dirigido a Ciber-cafés, nos permite administrar las PCs, es de gran ayuda para la persona que esta encargada en este tipo de negocio. Caracteristicas: - Venta de "extras", para clientes, venta directa, y pedidos desde los pcs. Con...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Cómo compartir una conexión a Internet con el servidor Jana VerVentajas Si tiene una red de área local (dos o más equipos conectados en red, es decir, cada uno de ellos está equipado con una tarjeta de red) con un equipo conectado a Internet (mediante un módem, cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los...

1

hola ya te conectaste, el 23 mar 2009, 02:17:02
  • +1

Mandame tu correo si ya resolvistes bueno suerte

Responder a hola ya te conectaste

2

roman, el 26 jun 2009, 21:03:10
  • +1

Hola nesecito el softwar para mi selular

Responder a roman