Buscar : en
Por :

Problemas window live suite

Última respuesta el 26 ene 2009, 14:41:23 simba206, el 7 ene 2009, 04:52:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Llevo varios dias teniendo problemas ya que no puedo instalrme el messenger porque me dice que me falta el archivo messenger live suite y no puedo descargarme nada de eso y el explorer me funciona con complementos deshabilitados sabrian como ayudarme? gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problemas window live suite » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...
Windows - Herramientas de diagnóstico VerCómo acceder a las herramientas de diagnóstico En el Escritorio, al hacer clic con el botón derecho del ratón en una unidad y dirigirse a Propiedades, la ficha "Herramientas" le permitirá acceder a tres herramientas: Desfragmentación...

1

Fraaan, el 17 ene 2009, 22:40:19
  • +2

Ola a mi me paso que inStale otro windos live messenger version 2009 y a mi no me gusto y borre el de antes y para poder descargarlo necesito el window live suite y no lo puedo descargar
ojala me puedan ayudar .

Gracias.

Responder a Fraaan

2

dianis, el 26 ene 2009, 14:41:23
  • +1

Ahi a mi me paso = ese nuevo msn es horrible quien nos puede ayudar

Responder a dianis