Buscar : en
Por :

Juego de world of warcraft

Última respuesta el 19 sep 2009, 01:44:38 fer, el 7 ene 2009, 06:52:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
espero puedan ayudarme ya q encontre esta pag de casualidad pero, al instalar el juego world of warcraft para un servidor no oficial instale los parches indicados en una gui pero ante de instalarlos todos...abri el juego y se descargaron y ejecutaron otros mas actuales hasta el ultimo ...pero al intentar ingresar al juego no me reconoce la cuenta....nose si es por q no me reconoce el servidor no oficial o si es por no colocar los parches en el orden debido ya q entre los q yo ejecute y los q me ejecuto el juego quedaron algunos , pero ahora no me los puedo ejecutar por q dice q tengo uno mas actual, quizas es eso el problema nose, en caso de ser por los parches como "des ejecuto" los parches q se bajaron desp para hacerlo por orden? o nose..q hago con eso jaja
cuando ingreso me dice q es imposible validar la version de mi juego, s

desde ya muchas gracias!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « juego de world of warcraft » en :
[MySQL] Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) VerBajo phpMyAdmin nos puede aparecer el mensaje de error siguiente: MySQL ha devuelto: Documentation #1267 - Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (utf8_general_ci,COERCIBLE) for operation '=' Este mensaje aparece debido a...
Descargar Konvertor 3.70.1 VerKonvertor 3.70.1 es un programa que es capaz de convertir y mostrar todos los formatos multimedia concebibles. Com este programa podras organizar, convertir y visualizar tus videos , imagenes , graficos y musica con descripciones personalizadas...
Descargar GunBound World Champion VerEs un divertido juego desarrollado con el único objetivo de ofrecer al usuario un rato de diversion. Es un juego muy similar al ya clásico Worms. En este caso el juego se desarrolla en un escenario en el que tendrás que acabar con tus contricantes.

1

Kuvon, el 7 ene 2009, 13:22:22

Quiza el problema este en que los parches de tu juego estan "adelantados" al servidor no oficial y por eso no te deja entrar en el servidor. Informate que parche esta actualmente en uso en el servidor en el cual quieres jugar y comparalos con la version que tu tienes. Si ese es el caso, reinstala el juego y solo instalate los parches que te hagan falta.

Recuerda que para tener una cuenta oficial debes tener una copia del juego oficial no usada.

Saludos y espero haberte sido de ayuda

Responder a Kuvon

2

Amuro, el 7 ene 2009, 14:17:30
  • +3

Lo que indica que servidor vas a usar es el "realmlist.wtf" lo abris con el note pad y lo cambias

en los servidores normalmente te ponen que realmlist le tenes que poner

Para el oficial es:
set realmlist eu.logon.worldofwarcraft.com
lo que le tenes que poner es:
set realmlist la direccion del server

Responder a Amuro

3

pti-metaleu-63, el 18 abr 2009, 12:25:41
  • +1

Travian es un juego excelente en línea:
Http: // www.travian.fr/? ¡ Uc=fr8_4834 Inscribe tú tiene este lazo!

Responder a pti-metaleu-63

4

pti-metaleu-63, el 18 abr 2009, 12:27:03
  • +1
Responder a pti-metaleu-63

5

blumin, el 27 ago 2009, 23:47:53
  • +1

Hola soy ezequiel
como es esos de tu problema=?

Responder a blumin

6

chucho, el 1 sep 2009, 04:20:35
  • +1

Nose como ponerlo ni lo e jugado pero esa mierda es una basura

Responder a chucho

7

Amuro, el 1 sep 2009, 15:14:04
  • +1

No podes decir que es una basura si nunca lo jugaste.

Responder a Amuro

8

orlando, el 18 sep 2009, 19:42:16
  • +1

http://wowgoldbot.jimdo.com/ yo de esta pagina compro cosas bot cuentas y oro y la verdad me va muy bien

Responder a orlando

9

Amuro, el 19 sep 2009, 01:44:38

Comprar gold en un juego online es algo realmente triste, uno se tiene que ganar el a transpiración cada copper, jugar con trampa es para perdedores.

Responder a Amuro