Buscar : en
Por :

Estado de conexion desconocido

Última respuesta el 27 sep 2009, 06:10:21 Dalamar, el 7 ene 2009, 13:41:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

A ocurrido derrepente, al encender el pc, con todo bien conectado
resulta que no me conecta a internet, aparece abajo el tipico icono de la red, con su X de que va mal, y pone esto

"Estado de conexion desconocido

No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia."

y no va el internet (T.T)
no e encontrado nada googleando, a ver si me ayudais

1-he probado activando todos los servicios(y reiniciando pc) del msconfig
2-por wifi tampoco se me conecta
3-uso windows vista

por si sirve de ayuda, en el
visor de eventos,en SISTEMA.
miles de errores(algo exagerado en los miles xD) pero ai errores que ponen
"nivel" advertencia
"origen" Dhcp-client
al ver la descripcion pone que el servicio dhcp-client se esta cerrando
luego hay errores
"nivel" ERROR
"en la info me pone" el servicio cliente DHCP se cerro con el siguiente error<. Accerso denegado

procedo a reiniciar para comprovar en el visor de eventos si aparece justo cuando reinicio
COMPROVADO, se para al iniciarse el pc...puede estar ahí el error?

Espero vuestra ayuda...

Configuración: Windows VISTA

Mejores respuestas para « Estado de conexion desconocido » en :
Cables y conectores Ver Conectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Cómo compartir una conexión a Internet Ver Ventajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Descargar Conexant CX20468-31 AC97 Audio driver hp dv1000 VerReleased: 2004-12-21 Version: 6.13.10.8342 B Compatibility: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows XP Home Edition Description: This package contains the Conexant CX20468-31 AC97 audio driver for the listed...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Conector DB9 VerConector DB9 El conector DB9 (originalmente DE-9) es un conector analógico de 9 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). El conector DB9 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que permite una transmisión...
Tipos de conectores VerConectores DIN de 5 clavijas Un conector DIN (o DIN5) es un conector con 5 clavijas, antes utilizado para conectar teclados a equipos: El conector DIN5 se volvió obsoleto con los nuevos conectores PS/2 y USB. Clavijas Número de...

1

Domon, el 7 ene 2009, 16:01:35

Pero a travez de que te conectas? Un Router, Un RouterWifi , Directamente al modem?

Responder a Domon

2

abjo, el 2 feb 2009, 15:52:25

Tengo el mismo problema de dalamar yo tengo conexion a internet por modem huawei conectado directamente por cable al pc el problema empezo cuando hice una descarga de la ultima version de windows live en el sistema de un momento a otro me aparecia el icono de los dos pcs con una "x" roja y dice estado de conexion desconocido el sistema operativo es vista pero yo puedo ingresar a internet como lo hice ahora puedo abrir cualquier pagina sin ningun problema y ademas para realizar alguncambio en el centro de redes y recursos compartidos me dice que tengo el acceso denegado gracias por su colaboracion y espero me den solucion a este problema

Responder a abjo

4

javialva, el 21 may 2009, 16:06:04

Ejecutar--services.msc y tener iniciado los servicios de :
--cliente DHCP
--cliente DNS
--configuracion automatica de WLAN
saludos

Responder a javialva

5

SHOCK, el 27 sep 2009, 06:10:21

Hice lo que dijiste y me dice error. porque?

Responder a SHOCK