Haz una pregunta Denunciar

Estado de conexión desconocido [Resuelto/Cerrado]

Dalamar - Última respuesta el 29 oct 2013, 02:13
a ocurrido derrepente, al encender el pc, con todo bien conectado
resulta que no me conecta a internet, aparece abajo el tipico icono de la red, con su X de que va mal, y pone esto
"Estado de conexion desconocido
No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia."
y no va el internet (T.T)
no e encontrado nada googleando, a ver si me ayudais
1-he probado activando todos los servicios(y reiniciando pc) del msconfig
2-por wifi tampoco se me conecta
3-uso windows vista
por si sirve de ayuda, en el
visor de eventos,en SISTEMA.
miles de errores(algo exagerado en los miles xD) pero ai errores que ponen
"nivel" advertencia
"origen" Dhcp-client
al ver la descripcion pone que el servicio dhcp-client se esta cerrando
luego hay errores
"nivel" ERROR
"en la info me pone" el servicio cliente DHCP se cerro con el siguiente error<. Accerso denegado
procedo a reiniciar para comprovar en el visor de eventos si aparece justo cuando reinicio
COMPROVADO, se para al iniciarse el pc...puede estar ahí el error?
Espero vuestra ayuda...
Sigue leyendo 
Respuesta
+95
moins plus
La solución que encontré buscando por ahí fue la siguiente:

Hacemos click en el Menu Inicio.
Escribimos CMD en la caja de búsqueda.
Damos click derecho al acceso directo del CMD (Command Prompt) y elegimos la opcíon "Ejecutar como Administrador". Con esto te evitarás que te salga en el cmd el molesto mensaje de "The requested operation requires elevation".
Escribimos netsh int ip reset resetlog.txt y pulsamos ENTER.
Escribimos netsh winsock reset y pulsamos ENTER.
Escribimos ipconfig /flushdns y pulsamos ENTER.
Por último reiniciamos y listo ya debería de funcionar todo con normalidad.

EDITO 19/07/2011: Si seguimos en las mismas probamos estos comandos:

net localgroup administradores LocalService /add
net localgroup administradores NetworkService /add

giu- 30 sep 2013, 02:20
te amo!!! graciaaas!!!
memin- 11 oct 2013, 07:10
Excelentee me sirvio Muchas gracias
juanluis.zavala 3Publicaciones viernes, 24 de febrero de 2012Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013Última intervención - 20 oct 2013, 00:21
Muchas gracias por tu aportación ya la reenicio y se coenecto bien, veremos en los próximos días
denuevo gracias por tu aporte
eldesencantado 2Publicaciones lunes, 28 de octubre de 2013Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013Última intervención - 28 oct 2013, 17:04
no funciono hp pavillion enterteinment windows vista business
joss- 29 oct 2013, 02:13
Excelente amigo muchisimas gracias por tu ayuda
Respuesta
+12
moins plus
Ejecutar--services.msc y tener iniciado los servicios de :
--cliente DHCP
--cliente DNS
--configuracion automatica de WLAN
saludos

SHOCK- 27 sep 2009, 06:10
Hice lo que dijiste y me dice error. porque?
electroclash_10- 14 ene 2010, 07:18
Hola yo tambien tengo ese mismo problema solo k a mi no m reconoce la tarjeta lan y no tengo acceso a internet la cosa es reiniciar el servicio de cliente dhcp aunk no lo he logrado, esto me lo causo el antiviruz spyware termnator al ser residente en mi ekipo, me solicito blokear algo desconocido y al poko rato me salio el error, si lo pudiste solucionar espero me puedas asesorar gracias
iron- 19 jun 2012, 18:18
buenas dias ya hice todo pero todavia no se quita la tacha no se si otros dependan de el que me suguieres
Becker- 30 jul 2012, 19:56
que raro 'por que la verdad ami y a dos amigos mas estan con el mismo problema, dice estado desconocido, deve ser un problema general directamente de hlsw lo instale denuevo y todo pero nada no reconoce contraseña, no tira los logs de internet nada esta merto.
Respuesta
+6
moins plus
Pero a travez de que te conectas? Un Router, Un RouterWifi , Directamente al modem?

abjo- 2 feb 2009, 15:52
tengo el mismo problema de dalamar yo tengo conexion a internet por modem huawei conectado directamente por cable al pc el problema empezo cuando hice una descarga de la ultima version de windows live en el sistema de un momento a otro me aparecia el icono de los dos pcs con una "x" roja y dice estado de conexion desconocido el sistema operativo es vista pero yo puedo ingresar a internet como lo hice ahora puedo abrir cualquier pagina sin ningun problema y ademas para realizar alguncambio en el centro de redes y recursos compartidos me dice que tengo el acceso denegado gracias por su colaboracion y espero me den solucion a este problema
Respuesta
+4
moins plus
a mi tambien me esta ocurriendo lo mismo, voy a probar lo q dice shock a ver q tal me va, creo q la culpa es de spyware terminator, x q siempre para pidiendo permisos o bloquear algunas cosas q se ejecutan. a ver si tenemos suerte q alguien tenga otra solucion....salu2

Policato- 30 jun 2010, 13:06
A mi tambien me paso con el spyware terminator, y desde entonses no me funciona el internet
salu2
Xou- 29 ago 2011, 19:16
Hola a mi tb me acaba de pasar justo lo mismo con spyware terminator
Al eliminar unos virus:S
Respuesta
+3
moins plus
Hola pues ami me ocurria ese mismo problema pero se la lleve al novio de mi prima que es tecnico y me dijo que unas configuraciones de windows se habian desprogramado , llevala con un tecnico quizas sea eso.saludos

Respuesta
+3
moins plus
Hola a mi me pasa lo mismo y no se como solusionarlo porfavor si encuentras la respuesta dimelo o enviamela ami correo que es: adri_de-xerez@hotmail.com
GRACIAS.

Respuesta
+3
moins plus
a mi me funciono haciendo esto.

net localgroup administradores NetworkService /add

Respuesta
+1
moins plus
a mi me funciono haciendo esto.
incio, escribir cmd en el recuadro de iniciar busqueda, poner el cursor sobre el (cmd.exe) pulsar boton derecho del raton y pinchar en (ejecutar como
administrador) y escribir lo siguiente.

net localgroup Administradores localservice /add

luego reiniciar el PC.

Respuesta
+1
moins plus
Excelente! Eres un pro...muchas gracias!

Respuesta
+1
moins plus
A mí me funcionó simplemente restaurando el sistema un par de dias atrás.

Respuesta
+1
moins plus
me sale un error al querer restaurar

Respuesta
+0
moins plus
hola yo tengo el mismo molesto problema, no tengo conexion ni alambrica ni inalámbrica..... ya escribi los comandos que amablemente pusieron arriba pero a pesar de que no me mando ningun error sigue sin conexiones.
Por favor si alguien tiene la solucion que la postee... se lo agradecere infinitamente

El documento « Estado de conexión desconocido » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.