Mi Pc se queda pillado

Cerrado
93pj93 - 3 ene 2011 a las 15:07
 93pj93 - 3 ene 2011 a las 19:34
Hola, queria comentarles que mi pc se queda pillado a la hora mas o menos de estar encendida. Despues de esto, diria que lo hace cada 10 min :S. He abierto el ordenador pensando que podria ser problema de temperatura debido a que los ventiladores estuvieran sucios. Los he limpiado y me ha vuelto a ocurrir. El ordenador tiene 4 o 5 meses, es nuevecito. Tambien he de añadir que me gusta investigar cosas con el. Hace dos dias quise actualizar la targeta grafica, pero debido a que el windows es pirata y el informatico no me dio CD, se produjo un error. Utilize la herramienta restaurar sistema y todo volvio al dia anterior, no se si esto tendra mucha importancia en mi problema. ¿Que puedo hacer para solucionar el problema?
Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
3 ene 2011 a las 16:27
Si usaste el restaurar sistema entonces es por eso... simplemente formateá y volvele a ponerle todo y recuperá que NO LE TENES QUE PONES EL RESTAURAR SISTEMA
1
como formateo sin el CD de windows? xD dime de donde lo puedo descargar o algo porfavor. x)
0