Buscar : en
Por :

Deceo bloquear mi cuenta en net.passport

Última respuesta el 9 jun 2009, 16:01:41 mochanita, el 7 ene 2009, 18:45:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito bloquear, eliminar mi cuenta net.passport, mi pregunta es : ¿que debo hacer?, favor ayudenme...espero respondan ya que e tenido muchos problemas por este tipo de cuenta net.passport, gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « deceo bloquear mi cuenta en net.passport » en :
[MSN] Contraseña perdida Ver¿Perdió u olvidó su contraseña de acceso al servicio MSN o Hotmail? La única forma de obtenerla es utilizando el servicio de usuarios .NET Passport: http://memberservices.passport.net/default.srf?lcid=1036 ver...
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
Servicios en línea de commentcamarche.net VerIntroducción a Kioskea.net Ya se trate de bloqueos en el equipo, problemas con la conexión a Internet o palabras técnicas utilizadas por el servicio de asistencia, kioskea.net le abre las puertas al mundo de la alta tecnología. Disponible para...

1

fxgh0st, el 7 ene 2009, 19:04:45
  • +1

Hola si deceas yo te lo pudeo blokear tu cuenta solo debes de enviarme el nombre completo de la cuenta nada mas.

Responder a fxgh0st

2

adan, el 31 ene 2009, 18:26:10

Hey kiero blokear una cuenta hotmail ave si me dices como o aver si me ayuadas recuperar esa cuenta

Responder a adan

5

adan, el 1 feb 2009, 17:06:26
  • +1

Hola necesito los datos de la cuenta si deceas hacerlo tu mismo tb lo puedes hacer mi msn y e-mail es : fxgh0st@gmail.com

Responder a adan

3

mochanita, el 1 feb 2009, 00:32:49

Si mi nobre es: ingrid teresa yevenes moya...espero me ayudes ...gracias.

Responder a mochanita

6

adan, el 2 feb 2009, 02:30:28

Amigo deseo recuperar mi cuenta hotmail aver si me ayudas o podemos hacerle algo cuidate suerte hasta pronto porfavor

Responder a adan

7

bulsara, el 24 mar 2009, 06:27:45
  • +1

Hola, tu podrias bloquearme una cuenta de hotmail?
no puedes decirme como hacerlo?

Responder a bulsara

8

mery, el 8 jun 2009, 22:56:51
  • +2

Hola necesito bloquear mi cuenta que esta haciendo usada por otra persona ,seme olvido la contraseña solo necesito eliminarla me pueden ayudar bloqueandola solo que la cierran por fa

la cuenta es miloquitasexi@gmail.com
esta es la cuenta que deseo eliminarla
cualquier sugerencia me envia al correo arriba mencionado gracias

Responder a mery

9

fxgh0st, el 9 jun 2009, 07:59:03

Hola solo un dato , dime el nombre de registro de la cuenta (solo para saber si es tuyo) , se han visto casos k a veces una pesona trata de fregarle la vida a otra persona y dicen ser sus cuentas pero no lo son........ el nombre de usastes para registrarlo si?? saludos.

Responder a fxgh0st

4

ochanita, el 1 feb 2009, 17:04:08

Hola te ayudare debes de darme el nombre de la cuenta y lo blokeo. mi e-mail y msn es : fxgh0st@gmail.com

Responder a ochanita

10

mery, el 9 jun 2009, 16:01:41

Hola si mi nombre es Mery ALderete necesito bloquear mi cuenta porque olvide mi contraseña y todo
el correo que deseo bloquear es miloquitasexi@gmail.com

Por favor cualquier informacion me hace saber a mi nuevo correo miloquitasexii@gmail.com

gracias

Responder a mery