Ayuda en pingui lime 3

Cerrado
Dano93 - 5 ene 2011 a las 03:18
 Akpella - 7 sep 2012 a las 04:00
Hola, mesa le la pantalla en blan co el que me allude le doy 100 hobo cre ditos o sien de club pinguin



Consulta también:

7 respuestas

mira ya lime 3 no existe como que ya lo borrron yo tambien e tratado de descargarlo y tambien me sle en blanco
8
a mi me sale en blanco pero necesitas tener licencia de winrar para utilizar sin problema a mi tambien me sucedio eso pero necesistas una licencia y resuelto ya esta xd :d
0
no pueeedooo jugaaar :(
0
Alguien Me Ayuda ah poder tener licencia ya tengo pengui lime 3 no me da para jugar q tengo q hacer plz deganme porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
0
ya descarge penguin lime 3 pero no me sare nada
4
lo tienes que descargar en lime 3 pones pinguin y le das a culaquiera de las opciones que ponen y ya esta despues entra a clun penguin y pones tu membrecia y ya erres socio sin pagar
3
pero a mi me sale en blanco y dice que necesito licencia o algo así
0
como te llames
9 mar 2011 a las 00:38
si no nos sale a nadie
0
tienen que abrir club penguin luego abro el penguin lime
0
a mi si q me sale tienes que abrir los dos penguin y en el original dar a iniciar i te sale.
pero a mi no me funcionan las ventajas!!!!!!!
0
Penguin lime 3 es muy facil de utilisar sola abren el club penguin en el navegador y luego el penguin lime 3 asi los dos abiertos:en el penguin lime 3 te aparece el juegos chaooo
0
ayundenme por fabor hackers
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Fierros pineda
27 feb 2011 a las 22:06
Yo ya tengo tambien penugi liem 3 y me sale en blanco :(
2
nececito jugar pinguin lime 3
1
hola megustaria que alguien me direara un tutorial de penguin lime 3 y que lo suba en youtube que funcione bien
0