Buscar : en
Por :

Q hago para bajar el paquete de office

Última respuesta el 16 sep 2009, 02:18:04 KOKENA, el 7 ene 2009, 21:03:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ALGUIEN Q ME DIGA COMO DESCARGAR EL PAQUETE DE OFFICE PARA VISTA,POR FAVOR Y DE ANTE MANO GRACIAS. MI CORREO ES KOKEKOKENA@HOTMAIL.COM

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « q hago para bajar el paquete de office » en :
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
Descargar GOM Player VerGOM Player es un sencillo y rápido reproductor de vídeo. Al igual que VLC posee la mayoría de codecs necesarios para la reprodución de vídeos. Por lo que no necesitarás bajar paquetes de codecs de internet. (Posee algo menos de codecs que VLC,...
Descargar WordFIX VerEn el mundo hay muchos usuarios del paquete Office de Microsoft y por consiguiente, muchos usuarios del procesador de textos Word. Ocurre en algunas ocasiones que los ficheros de Word se corrompen y es imposible volver a abrirlos, por lo que...

1

soy lo maximo, el 7 ene 2009, 21:22:01
  • +13

Me gustaria tenewr word para hacer mis tareas

Responder a soy lo maximo

2

xpedrin85x, el 12 ene 2009, 21:18:01
  • +2

Bajalo desde ares son como 400 megas pero sirve

Responder a xpedrin85x

3

KOKENA, el 13 ene 2009, 14:01:50
  • +25

OK GRACIAS LO VOY A INTENTAR LUEGO TE AVISO Q PASO, O PARA Q ME SIGAS ASESORANDO OK

Responder a KOKENA

4

sds, el 21 ene 2009, 21:29:28
  • +3

Lo podrias descargar desde programas-gratis.com hya lo encontraras

Responder a sds

5

MIREYA, el 27 feb 2009, 12:39:13
  • +4

ACABO DE COMPRAR UNA MACBOOK, ME CONVENCIERON QUE ERA MEJOR MAQUINA QUE UNA LAPTOP QUE TENIA DE MARCA DELL, PERO AHORA CÓMO HAGO CON TODOS MIS ARCHIVOS QUE SON WORD, EXCEL O POWER POINT, ADOBE, COMO HAGO PARA LEERLOS Y SEGUIR TRABAJANDO CON ELLOS.
TAMPOCO QUIERO GASTAR UNA FORTUNA, PORQUE E YA BASTANTE ME COSTÓ LA MÁQUNA.
GRACIAS POR LA AYUDA (NO SE MUCHO DE ESTO, SOY USUARIA SIMPLEMENTE)

Responder a MIREYA

6

javialva, el 27 feb 2009, 13:10:40
  • +9
Responder a javialva