Prgrama que lee mis conversaciones

Cerrado
maria - 7 ene 2009 a las 21:13
kelykelita Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 - 7 ene 2009 a las 23:08
Hola,
soy maria necesitaria saber cual es el prgrama q ultiliza mi novio para leerme las conversaciones recientes...
es un programa q permite leer todo loq yo le escribo a mis contactos sin saber a quien se los mando lee todo loq yo le escribo a mis contactos es urgent por favro necesito q me digan cual es el programa y como hago para bajarlo detelladament...
muchas grax..besos...

1 respuesta

kelykelita Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009
7 ene 2009 a las 23:08
Hola Maria, yo no se si existe algún programa, pero yo lo que haría en tu lugar, es cambiar las contraseñas, tal vez tu
novio las sepa, o sencillamente tengas una que haya sido demasiado fácil adivinarla, como su nombre o fecha de
nacimiento o algo así.
A mi me pasó y pensaba lo mismo que tu, pero es quee la contraseña que tenía .......... la cambié y......
¡SOLUCIONADO EL PROBLEMA!.
Espero que te sirva.....
0