Se me reinicia con el reproductor VLC

Cerrado
laila_bp Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 6 ene 2011 a las 22:00
 laila_bp - 7 ene 2011 a las 20:26
Hola a todos.
Mi ordenador es un intel dual core, 2GB de memoria,Windos XP servi pack 2 actializado. placa nueva Gigabyte GA-G41M-ES2H

Mi problema es el siguiente:
me instalo un técnico , esa placa (Gigabyte GA-G41M-ES2H) después que me peto la de origen, como me queda sin mas pasta, yo misma me formatee el disco duro con un windows original, y reinstale el windows XP,
Tuve problemas porque a cada vez que abría el VLC para ver vídeos se me reiniciaba, volví a formatear, reinstale todo, y me sigue pasando lo mismo,
He probado con otros reproductores, pude instalar el k-lite codec pack pero el sonido me iba fatal era como que había un eco tan grande que no se podían escuchar,instalando drivers , ahora también me peta con el, así que no puedo ver vídeos, (los vídeos los he comprobado en el ordenador de otra persona que se ven bien).
He quitado los drives de sonido y vídeo de la placa base que me vino con un dvd y los he vuelto instalar y me sigue pasando los mismo.

Saludos y gracias

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
7 ene 2011 a las 17:30
Hola

Prueba con instalar los siguientes driver de audio y video para tu placa base.
Link de descarga... ( para Windows XP )

Video:
---> http://es.ccm.net/...

Audio:
---> http://es.ccm.net/...
Una vez que descargaste los archivos, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
7 ene 2011 a las 17:42
no tiene mucho que ver una cosa con la otra si no tiene los drivers de sonido sale "no hay dispositivo" si no hay de video sale mal el video con colores feos y muy pausado...
0
Hola.

Carlos lso he instalado y sigue lo mismo.

Reiniciando al abrir.
los codecs los tengo porque ha pasado el programa spot y me da que ya tengo los instalados.
pero el abrir el reproductor se reinicia,

Saludos
0