Verificación de cuenta de mi facebook

Cerrado
luisiana - 9 ene 2011 a las 01:14
Zert1 Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 05:06
Hola,

un día estaba conectada al facebook y de repente me apareció una pantalla de verificación de cuenta y me solicito un numero móvil, le di mi numero y me decía que ya el numero estaba registrado en otra cuenta por lo que opte por dar mi numero de teléfono de casa y no me llego el código de verificación, después de allí cada vez que intento ingresar al facebook me pide el código que ya fue enviado pero a mi no me llego, me gustaría conocer una opción donde pueda colocar otro numero móvil para que me envíen un nuevo código

2 respuestas

noO poOezz La nette noOzee a mii iiwuaL me paza a mii noOzee pra qee azen ezoO mee kGhaa
0
Zert1 Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 234
Modificado por Zert1 el 2 feb 2017 a las 05:06
Para verificar una cuenta con un numero se debe poner un numero de movil no de casa, al cual te enviran un código. Prueba yendo a configuración y luego en tu cuenta cambia el numero
0